Jump to content

Greta de Tacos Altos, en Congreso

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12361&f=e

 

Hoy estuve con Greta, me quedaba cómodo por la distancia, está en Corrientes y R. Peña (creo el mismo edificio donde solia estar Fiorella)

Gift: 300 todo concepto super completa.

Lugar: maso, tiene 2 habitaciones y un baño compartido. me toco la habitac. sin espejo con una cama y una camilla.

Baño normal te da toalla y hay jabon liquido.

Ella es bastante parecida a las fotos, obvio sin esa piel super tersa y ese culo perfecto.treinta y pico. deberia ir en maduras creo.

Es bastante alta, pelo como la foto, tetas grandes , blandas pero originales de fabrica, señor culo, bien no perfecto como las fotos, abdomen bien, sin gym., cara me pareció bastante atractiva, morocha guarani.

Servicio: super completo, besos de todo tipo, pt sin hef, cola super dispuesta, le entré como caño., la unica critica. un poco sobre actuada como muchas que creen que con esos gemidos inventados uno se calienta mas.

Buena xp, lo pase bien, no se si repetiré. Está con Noelia creo que se llama, de 42 años, y una secretaria.

Al principio me quiso correr con que venia un cliente que le habia hecho una reserva, porque no me quedaba media hora, a lo que respondi: yo tambien te hice una reserva... cuanto es media hora? 250..ni en pedo, me voy....bueno esta bien quedate que le aviso, igual siempre me clava ( en lo referido a las horas digo).

Despues siempre estuvo bien predispuesta y hace todo lo que le pedis de buena gana.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Greta de Tacos Altos, en Congreso

 

jaja. Eso de la media hora, che. Qué cosa.

Antes reincidia seguido con una chica, y tooodas las veces me decía "puedo media hora nomás". Y le decía que bueno, volvía otro día. Y ahí decía, siempre, "esperá que me fijo".

Jaja.

Al rato volvía, para quedarse 1 hora.

 

Se la ve bien, che. Justo estoy buscando algo por Congreso, que estoy yendo seguido por ahí. Tal vez la visite. Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas