Jump to content

Angeles de todomasajes

Valorar esta discusión


Speakeasy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de la semana pasada,luego de leer buenos comentarios de la niña ,me fui a verla.

Lindo Depto,un poco buchona la entrada,pasan muchos autos y ella tardo un poco en bajar.

Me abre la puerta,es la de las fotos,pendeja,20 años aprox.

Entramos,depto impecable,calentito con camilla y cama a la vista.

Opto por el masaje con ella desnuda,ella muy amable y sonriente ,una nena...

Los masajes sensuales bien,empieza por los pies recorre todo y en un momento me apoya las tetas(chiquitas pero lindas a mi gusto) por la espalda.Empiezo a calentarme mal,pide que me de vuelta,pasa tarifario.

No tenia pensado entrarle,es mas,no soy de cojer con las Masajistas Sensuales,nunca pase mas de un pete o de un relax manual....

Esta vez me tente ante semejante nena.....hace tiempo que no estoy con una tan joven.......tiene un cuerpo duro por todas partes,armonioso........pero me traicionaron los nervios........

Me encapucho y empezo un pete con,bastante bien....yo la miraba por un enorme espejo muy bien ubicado.....

En un momento me paro y la pongo mirando el espejo y le entro por detras.......estaba bastante nervioso y ansioso y acabe de inmediato....sin disfrutar semejante belleza.....un bajon......Ella ,divina,me ofrecio ponerme otro forro y seguir......pero no se que me paso,me queria ir ........me bajonee un poco y charlamos.......y me fui.....

La xp no fue buena por mis nervios,ella hizo todo bien,el problema lo tuve yo....

No obstante volvere mejor preparado y mas tranquilo para poder disfrutar esta hermosa nena.....

Pague por todo concepto $400 $300 masaje basico + 100 por masaje full (ella en bolas)

Espero les sirva la xp,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de todomasajes

 

Esta esta en el ex depto de tamara, o ema. cordoba al 800. correcto? le heche el ojo hace un par de dias

 

NO.no esta en Sanchez de Bustamante,super recomendable la niña:decabeza:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas