Jump to content

FLORENCIA en lo de Barbi

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El Martes andaba con ganas de unos masajitos y como hacía un tiempito que no las visitaba llamé al Templo, donde fuí atendido por Vero. Me dijo que si quería que fuera directo para alla y elegía.

Así lo hice y cuando llegué me encontré con que las únicas que estaban disponibles eran Florencia y Ariana.

Antes de elegir me presentó a Valeria para que la conociera. Le noté un aire a la famosa Celeste, por el estilo rellenita y blanco teta.

Elegí a Florencia y la verdad que no me equivoque.

La nena (porque es una nena aunque me dijo que tenía 25 cosa que no le creí) es muuuy linda, al estilo de la mayoría de las chicas de Barbi, es delgadita y cero teta, pero con un hermoso culo y lindas piernas.

Me preguntó si iba a tomar masajes sensuales y la verdad que los necesitaba así que acepté sin mayores expectativas de que fueran buenos y la verdad que me sorprendió.

Sin ser los mejores que he recibido, son muy buenos, la chica tiene fuerza y sabe donde hacer presión. La verdad que me hicieron muy bien.

 

Al rato pasamos a la cama donde nos matamos a besos (literalmente, a tal punto que me dejó una marca en la trompa por la manera desaforada en que se prende).

Luego un muy lindo pt y después un garching fantástico.

Sinceramente y como siempre lo pasé muy bien, la nena tiene muy buena onda, se calienta en serio y aparte está muy buena aunque en general me gusten con un poquito más de carne, aunque un poco menos que la que tiene Valeria jajaja

 

Tablita

 

Cara: 8

Cuerpo: 8

Tits. 6

Culo: 9

Piernas 8

Onda: 10

Masajes 7

Pt: 8

Garching: 8

Lugar : ya lo conocen todos 10

Reincidencia: Al lugar seguro, a ella seguro en algún momento, pero luego de

conocer a otras.

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLORENCIA en lo de Barbi

 

Al rato pasamos a la cama donde nos matamos a besos (literalmente, a tal punto que me dejó una marca en la trompa por la manera desaforada en que se prende).

 

....aparte está muy buena aunque en general me gusten con un poquito más de carne, aunque un poco menos que la que tiene Valeria jajaja

 

En rojo, que hizo para sacarse la marca ? Se puso rush ?

 

Lo felicito por su XP y NO dudo de lo resaltado :risa:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLORENCIA en lo de Barbi

 

Lo felicito , linda nena , si la logra poner On FIRE es francamente inolvidable

 

Se puso on fire y me dejó la boca on fire a mi, no se dá una idea de la marca que me quedó. tuve que inventar una buena historia

 

:wink::wink:

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLORENCIA en lo de Barbi

 

a mi esta chica no me gusto fisicamente, seguro que en onda tiene que ser buena, pero fui una vez que estaba ella sola y no me quede.

gracias por postear

 

Como siempre decimos por aca gustos son gustos. Es flaquita como la mayoría del Barbi¨s club, pero le aseguro que en bolas está muy buena.

Gracias por leerme

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: FLORENCIA en lo de Barbi

 

Como siempre decimos por aca gustos son gustos. Es flaquita como la mayoría del Barbi¨s club, pero le aseguro que en bolas está muy buena.

Gracias por leerme

 

creo que el "problema" de las chicas de barbi es que es difícil ser objetivo, yo fui solo 2 veces, una la que escribí que no me quede, y al tiempo volví y pase con abiel

la 1ra vez me quede charlando con vero porque como no había mas de una chica disponible me pidió disculpas y surgió la charla, como al mes y pico vuelvo y vero me agradece que regrese!!! se acordaba de mi siendo que tiene clientes habitues que van todas las semanas. eso mas el trato de las chicas ya en la presentación hace que todos hablen maravillas y por ahí no sean muy objetivos en la descripción física.

ojo esto no es una critica, es una observación, mas alla de como bien decís sobre gustos.....

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas