Jump to content

xp. incursión por madonna

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el sábado, me largo a madonna, era temprano par ir a coco o recoleta...150 mangos la entrada con una consumisión...me mande...¿un desastre! pocas minas, ninguna más de 6 puntos...hace unos meses pase con romina ahoa en pampita...nada que ver..y encima con menos ganas de laburar que el hijo de la presidenta...me chupe el whisky y me fui..el más car en años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

Hola compañeros, pese a que soy habitue de los cabarulos jajaja ya no se dice asi pero bue....nunca me habia metido en estos foros para comunicar mis exp... Hablando de madonna, digamos que no esta en su mejor momento pero, pero, tampoco en el peor, y hablo por experiencia y años. Si la movida de dicha salida esta orientada a musica joda y tragos ... y si da alguna buena compañia madonna no es el punto en cuestion. Ese seria mas un boliche tipo coco.... pero si queremos escuchar musica tomar algo hablar y franelear con alguna señorita para luego subir (y esto ningun otro cabarulo lo tiene) madonna es el lugar adecuado. Todos tenemos un mal dia, capaz ese fue el mal sabado que vivio nuestro colega... Comenten....soy nuevo aqui....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

.En pampita, es cierto, medio lejos...de entrada la copa sale 100 mangos, 50 menos... y la de la mina igual...otro tanto menos...esta lleno de minas, algunas, como melina, ex romina de madonna, my buenas y tenes por el mismo precio de media hora el hotel incluido...yo no lo dudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

Para mi desde que se fue Romina y Cindy casi ya no va, decayo mucho. Y otra cosa que les pasa es que ultimamente siempre esta dando vuelta la cana y a veces cierran arriba o trabajan con la luz de la calle apagada, pero esto es general

Otras chicas que estaban buena, aunque veteranas eran Brenda y la diosa Coni que tenía un lomo descomunal..

Alguien sabe donde anda Coni? no creo que haya vuelto a Pampita porque se que se había ido mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

Hola compañeros, pese a que soy habitue de los cabarulos jajaja ya no se dice asi pero bue....nunca me habia metido en estos foros para comunicar mis exp... Hablando de madonna, digamos que no esta en su mejor momento pero, pero, tampoco en el peor, y hablo por experiencia y años. Si la movida de dicha salida esta orientada a musica joda y tragos ... y si da alguna buena compañia madonna no es el punto en cuestion. Ese seria mas un boliche tipo coco.... pero si queremos escuchar musica tomar algo hablar y franelear con alguna señorita para luego subir (y esto ningun otro cabarulo lo tiene) madonna es el lugar adecuado. Todos tenemos un mal dia, capaz ese fue el mal sabado que vivio nuestro colega... Comenten....soy nuevo aqui....gracias

que chicas de lugar conoces? que nos podes recomendar de acuerdo a tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

Hola compañeros, pese a que soy habitue de los cabarulos jajaja ya no se dice asi pero bue....nunca me habia metido en estos foros para comunicar mis exp... Hablando de madonna, digamos que no esta en su mejor momento pero, pero, tampoco en el peor, y hablo por experiencia y años. Si la movida de dicha salida esta orientada a musica joda y tragos ... y si da alguna buena compañia madonna no es el punto en cuestion. Ese seria mas un boliche tipo coco.... pero si queremos escuchar musica tomar algo hablar y franelear con alguna señorita para luego subir (y esto ningun otro cabarulo lo tiene) madonna es el lugar adecuado. Todos tenemos un mal dia, capaz ese fue el mal sabado que vivio nuestro colega... Comenten....soy nuevo aqui....gracias

 

si, pero tampoco para pagar una base aprox de 5 gambas (entrada, copa, telo) sin contar lo que le corresponde a la señorita que con eso se te va a un piso minimo de 1 luca, fijate que ahi te pusieron la diferencia con pampa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

que chicas de lugar conoces? que nos podes recomendar de acuerdo a tu experiencia.

Mira esta la uruguaya vicky, las hermanitas tamara y sabrina si mal no recuerdo, una morocha que hable un par de veces pero nunca pase, y una pendejita de apenas 21 cumplicos llamada maru, unas tetas impresionantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

si, pero tampoco para pagar una base aprox de 5 gambas (entrada, copa, telo) sin contar lo que le corresponde a la señorita que con eso se te va a un piso minimo de 1 luca, fijate que ahi te pusieron la diferencia con pampa

Hoy en dia una luca incluida la entrada copa señorita hotel y el regalito de una hora!!!!, no solo lo otro y aparte el regalito...se entiende no jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp. incursión por madonna

 

Para mi desde que se fue Romina y Cindy casi ya no va, decayo mucho. Y otra cosa que les pasa es que ultimamente siempre esta dando vuelta la cana y a veces cierran arriba o trabajan con la luz de la calle apagada, pero esto es general

Otras chicas que estaban buena, aunque veteranas eran Brenda y la diosa Coni que tenía un lomo descomunal..

Alguien sabe donde anda Coni? no creo que haya vuelto a Pampita porque se que se había ido mal

Pandereta : la morocha alta de Madonna que tenìa un lomazo era Coni ? o Coli ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas