Jump to content

mi primer vez en BsAs

Valorar esta discusión


caso604

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente, paso a decir que soy extranjero nuevo en la ciudad, siguiendo el consejo en algunos temas del foro me decidi a pasar por un pv ya que andaba en microcentro. Recomendaban mucho extasis vip asi que me dirijo hay. toco timbre y me abren de arriba. subo las escalas y me recibe una joven que me lleva a un cuarto algo caluroso. enseguida me presentan 3 chicas que estaban disponibles, las dos primeras muy gruesas para mi gusto asi que me quede con la ultima que fue Camila, rubia de cara agradable pero no linda para mi gusto, cuerpo regular pero con una piel muy bonita, nada de celulitis en nalgas, muy suave la piel, fue lo que me llamo la atencion, de entrada me cobra 180 por media hora (andaba de afan) y me dice que todo con profilactico, y no hace anal. me desnudo y ella me da besos en el pecho y ba bajando, me baja y comienza el pete con profilactico, muy bueno eso si, toda una maestra en este sentido, mas o menos 5 minutos muchas caricias. me pregunta en que posicion y le pido que cavalgue, se pone encima de espaldas muy rico, luego en 4 y luego me pide que valla arriba, me deja darle besos, huele muy bien. termino y ella me saca el profilactico y me limpia. muy agradable, muy conversadora y buena onda. no relojea. en fin no fue lo que esperaba pero estuvo bien, me gustaria que me recomendaran mas onda pendejas o algo asi. va la tablita(mi primera)

Tablita.

Masajes: no pedi.

Lugar: 8 camilla y habitación amplia, si bien es un PV, parece que estas solo. con todo lo necesario.

Tetas: 7, tamaño acorde

Culo: 7, destaco la piel muy suave, parece de pendeja

PT: con, 7 lindo

Cara: agradable, no bonita

Garchin: medio mecanico, pero bueno, le pone interes 7

Besos: si

Onda: 9 te hace sentir comodo, parece tu amiga.

Gift: $ 180 media hora

Relojea: no

Reincidencia: quiero buscar algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi primer vez en BsAs

 

no sabes postear, esto no sirve de nada

 

Alanbrito, esto es un ataque gratuito y no aporta nada. Especialmente si el relato tiene intención de aportar y no tiene vicios publicitarios. Si tenes ganas de mejorar el foro, en vez de descalificar el mensaje, dale pistas. Espero esto te sirva a vos y a otros más a la hora de descalificar un mensaje.

 

Bienvenido Caso604

Espero que sigas sumando experiencias a la comunidad. Por lo pronto para guiarte un poco sería bueno que escribás en el título de tu XP el nombre de la señorita y la página en la que publica.

También en alguna parte del relato agregues un vínculo a alguna publicación donde nos indique como contactarnos a la masajista sensual y si es posible ver una foto.

 

Particularmente no conozco ese privado.

 

Saludos y espero seguir leyendote.

 

Trvnn

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi primer vez en BsAs

 

de Colombia capo, por eso no manejo mucho la terminologia del foro, pero espero seguir aportando y que me recomienden buenos gatos.

Bienvenido Caso.

Te recomiendo que leas varias xp para que te familiarices con la forma de postear.

Seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas