Jump to content

mi primer vez en BsAs

Valorar esta discusión


caso604

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola gente, paso a decir que soy extranjero nuevo en la ciudad, siguiendo el consejo en algunos temas del foro me decidi a pasar por un pv ya que andaba en microcentro. Recomendaban mucho extasis vip asi que me dirijo hay. toco timbre y me abren de arriba. subo las escalas y me recibe una joven que me lleva a un cuarto algo caluroso. enseguida me presentan 3 chicas que estaban disponibles, las dos primeras muy gruesas para mi gusto asi que me quede con la ultima que fue Camila, rubia de cara agradable pero no linda para mi gusto, cuerpo regular pero con una piel muy bonita, nada de celulitis en nalgas, muy suave la piel, fue lo que me llamo la atencion, de entrada me cobra 180 por media hora (andaba de afan) y me dice que todo con profilactico, y no hace anal. me desnudo y ella me da besos en el pecho y ba bajando, me baja y comienza el pete con profilactico, muy bueno eso si, toda una maestra en este sentido, mas o menos 5 minutos muchas caricias. me pregunta en que posicion y le pido que cavalgue, se pone encima de espaldas muy rico, luego en 4 y luego me pide que valla arriba, me deja darle besos, huele muy bien. termino y ella me saca el profilactico y me limpia. muy agradable, muy conversadora y buena onda. no relojea. en fin no fue lo que esperaba pero estuvo bien, me gustaria que me recomendaran mas onda pendejas o algo asi. va la tablita(mi primera)

Tablita.

Masajes: no pedi.

Lugar: 8 camilla y habitación amplia, si bien es un PV, parece que estas solo. con todo lo necesario.

Tetas: 7, tamaño acorde

Culo: 7, destaco la piel muy suave, parece de pendeja

PT: con, 7 lindo

Cara: agradable, no bonita

Garchin: medio mecanico, pero bueno, le pone interes 7

Besos: si

Onda: 9 te hace sentir comodo, parece tu amiga.

Gift: $ 180 media hora

Relojea: no

Reincidencia: quiero buscar algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web