Jump to content

ANDREA Morocha de PM

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debo reconocer que ANDREA siempre me salva de cualquier URGENCIA. Cuando ando caliente, estoy sin agenda a mano, pero ando con el AUTO ... me digo ... me voy a PUERTO MADERO al lugar de siempre y seguro la encuentro. Siempre que voy NO ESTA ... pero espero una minutos e inmediatamente baja de algun auto. Ella ya conoce mi auto. De manera que se baja y se viene caminando al mio. La ultima vez fue el JUEVES pasado. Yo estaba distraido y de repente me estaba golpeando el vidrio para que le abriera.

Fuimos al lugar de siempre a unos 40 metros. Cada vez que nos vemos la paso mejor. Esta vez le pedi que me dejara desvestirla ..... le fui sacando todo de a poco, mientras lo hacia ella me ayudaba un poco. Me puse al recontra PALO mal. Ella me desvistio a mi .... antes solo me bajaba los pantalones. Esta vez me saque TODO ... medias, zapatos, pantalones, calzoncillo, sweter. Solo me deje puesta la camisa bien abierta. Ambos estabamos en REBOLAS. Me regalo una chupadita sin inicial muy linda ... con mucha saliva ....y me dijo: "esto es para los clientes habituales!!!":borracho: ... Luego me enfundo y me la amaso bien amasada. Luego distrufe muho de sus TETAS .. me paso la lengua por todos lados ... al rato la tenia sentada de espaldas sobre mi MASTIL ... QUE VISTA!!! ... un placer ver ese CULO como sube y baja .... hicimos cambio ... Sentada sobre mi mastil y con sus TETAS en mi BOCA ... MARAVILLOSO .... despues de mucho darle y darle .... la saque, abandone el forro ... y se sento sobre mi PIJA haciendome masajes sensuales con su CONCHA y sus manos ... no daba mas .... me termino haciendo una MUY BUENA PAJA y se fueron todos los descendientes. MUY RECOMENDABLE .... la petisa cada vez me gusta mas, porque tiene muy buena relacion COSTO / BENEFICIO.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA Morocha de PM

 

por donde para?...Excelente relato

 

En Av. de los Italianos, viniendo de la entrada que hay por CORDOBA, apenas pasas Manuela Saenz (esta es una CORTADA).... se para sobre la derecha. En una PETISA MOROCHA con una GOMAS monumentales. Es piola y cobra $ 150 ... creo que ahora pide $ 180 ... pero a mi el JUEVES pasado me hizo $ 150. En el LUGAR a mucho TRAVA. Ella es la unica que tiene acuerdo con los TRAVAS. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas