Jump to content

afuera frio, en lo de barbie...calorrr

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

les cuento que fui a lo de barbie hace un rato.previa reserva con karla . pero con ganas de conocer a kiara tambien.hay que elegir. como están arreglando los pisos de las habitaciones y no había ninguna desocupada tuve la suerte de esperar media hora encerrado con ana en la cocinita tomando mates. que buena que esta y que simpática.me contó que hay una chica nueva.rubia, pechugona natural, creo que se llama valeria y que pronto varias van a publicar en tm . ojala sea así. con carla fue como mis xp anteriores. una morocha que cada vez me gusta mas.el regalito sigue 350 y el link todabia no se como ponerlo. tablita de karla creo que no hace falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Bueno creo que el colega lo dijo bien,cortito y al pie.Pase la otra vez y es cierto estan arreglando las instalaciones o sea los pisos de las habitaciones, punto a favor de las hermas que se preocupan porque el lugar este pipicu para nos,encima lo hacen esperar al colega porque estan las chicas ocupadas pero con mate y para touch final karlita hace falta algo mas ya lo dijo ud afuera frio en lo de barby caloorrrr.Ayudo con el link del bombon de karla:

 

http://www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Seguramemnte están arreglando el parquet de los pisos, son esas tablitas finitas que se levantan.

 

Por favor informar si la pechugona natural es tetona en serio

 

Gracias

 

Abrazo

 

Tengo pensado concurrir hoy por la tarde. Intentaré ver a la referida tetona, y pasaré el informe correspondiente.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Seguramemnte están arreglando el parquet de los pisos, son esas tablitas finitas que se levantan.

 

Por favor informar si la pechugona natural es tetona en serio

 

Gracias

 

Abrazo

 

Si si estaban arreglando el parquet plastificando mas puntualmente,de la chica nueva me dijo vero que es linda de cara y viene provista de buenas delanteras pero mas bien rellenita,esperamos informe de algun colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Si si estaban arreglando el parquet plastificando mas puntualmente,de la chica nueva me dijo vero que es linda de cara y viene provista de buenas delanteras pero mas bien rellenita,esperamos informe de algun colega.

 

Cumpliendo con el mandato, paso a relatar mi vivencia de hace apenas 1 horita.

Llamé por la mañana, hablé con Vero (raro a esa hora, pero me dijo que estaban las dos entre el trabajo diario y la supervisión de las reformas en los pisos). Reservé con Carlita para la tarde, y de paso tiré el anzuelo para que me dieran datos sobre la nueva adquisición del lugar, a lo que me respondieron que pasara antes de mi cita que me la iban a presentar.

Al presentarme en la recepción, aparecieron las dos hermanitas, y me comentaron que la niña estaba ocupada con un colega en ese momento, pero que luego de mi cita volviera para que me la presenten.

Puntualmente (no vale la pena relatar ningún detalle de mi encuentro con Carlita, por no diferir con otras experiencias mías o de los colegas, simplemente cada vez mejor. Según ella tiene 5 kg de más. Yo no me imagino donde carajo supone que le sobran), regresé al 12 C a cumplir con mi cometido, y ahi sí, me trajeron a la nueva joya de la corona.

En lo personal, no es mi target. Me gustan las menudas y manuables. pero hay que reconocer que la niña tiene lo suyo. Bajita, castaña clara o rubia. Vero me encendió la luz para que viera sus ojos (un hermoso par de faroles muy claros)y, hablando de pares, un dúo de globos como para hacer piñatas de cumpleaños para 300 invitados.

La señorita tiene un acento raro. Luego le pregunté a Vero si era española, y me respondió que había vivido 4 años por allá. Se le pegaron (o abusa de ellos) los joder, coño, vale, y ese tipo de expresiones de los gallegos.

Me pareció simpática. Al decir de las hermanas es muy buena masajista sensual, cosa que no me importa demasiado, porque nunca fui al lugar por masajes sensuales, pero me aclararon que, por el momento, era condición sine qua non. Primero masajes obligatorios, luego el resto. Así que veré si incursiono o no por allí.

Espero haber satisfecho, aunque sea en algo, las expectativas de los colegas que requirieron información.

Quien vaya a probarla en acción, que la disfrute y, luego, comente.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Cumpliendo con el mandato, paso a relatar mi vivencia de hace apenas 1 horita.

Llamé por la mañana, hablé con Vero (raro a esa hora, pero me dijo que estaban las dos entre el trabajo diario y la supervisión de las reformas en los pisos). Reservé con Carlita para la tarde, y de paso tiré el anzuelo para que me dieran datos sobre la nueva adquisición del lugar, a lo que me respondieron que pasara antes de mi cita que me la iban a presentar.

Al presentarme en la recepción, aparecieron las dos hermanitas, y me comentaron que la niña estaba ocupada con un colega en ese momento, pero que luego de mi cita volviera para que me la presenten.

Puntualmente (no vale la pena relatar ningún detalle de mi encuentro con Carlita, por no diferir con otras experiencias mías o de los colegas, simplemente cada vez mejor. Según ella tiene 5 kg de más. Yo no me imagino donde carajo supone que le sobran), regresé al 12 C a cumplir con mi cometido, y ahi sí, me trajeron a la nueva joya de la corona.

En lo personal, no es mi target. Me gustan las menudas y manuables. pero hay que reconocer que la niña tiene lo suyo. Bajita, castaña clara o rubia. Vero me encendió la luz para que viera sus ojos (un hermoso par de faroles muy claros)y, hablando de pares, un dúo de globos como para hacer piñatas de cumpleaños para 300 invitados.

La señorita tiene un acento raro. Luego le pregunté a Vero si era española, y me respondió que había vivido 4 años por allá. Se le pegaron (o abusa de ellos) los joder, coño, vale, y ese tipo de expresiones de los gallegos.

Me pareció simpática. Al decir de las hermanas es muy buena masajista, cosa que no me importa demasiado, porque nunca fui al lugar por masajes, pero me aclararon que, por el momento, era condición sine qua non. Primero masajes obligatorios, luego el resto. Así que veré si incursiono o no por allí.

Espero haber satisfecho, aunque sea en algo, las expectativas de los colegas que requirieron información.

Quien vaya a probarla en acción, que la disfrute y, luego, comente.

Abrazo tripero.

lo de carla seran 5 kilos... de fuerza en el empuje al cabalgar.paso un dia y ya la extraño.la nueva, que ganas de poner la corneta entre sus goblos y a soplarrr. gracias por actualizar data.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: afuera frio, en lo de barbie...calorrr

 

Seguramemnte están arreglando el parquet de los pisos, son esas tablitas finitas que se levantan.

 

Por favor informar si la pechugona natural es tetona en serio

 

Gracias

 

Abrazo

 

Colega!

La vi el lunes a la chica nueva....a mino me gusta..pero si es tetona natural!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas