Jump to content

Mala xp nicole zona oeste

Valorar esta discusión


el_terrco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas señores

 

Fiel lector de sus xp, de sus buenas recomendaciones me debo a ustedes y contarles lo mal que me fue con esta señorita

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5781

 

yo tuve una mala xp.

por telefono toda la onda... "besos, mimos, pt sin hef, ompleta completa onda novios". bueno, combinamos cerca del plaza oeste y cuando llega al auto cara de ogt... poca onda... nos dirigimos al telo, paso al baño y ella se pone comoda... el cuerpo flaquito pero flojo... muy flojo... arrancamos y la onda novio no se donde estuvo: pocos besos, pt sin? estuvo 1 minuto y luego encapucho.. muy mal depilada en las piernas... arranco arriba, luego yo arriba de ella y se fue el primero,se fue al baño y sale con la tanga... voy yo al baño a ducharme y veo restos de una toallita.. me dijo q estaba por indisponerse. la verdad sin palabras... una mierda... el cuerpo flojisimo... pero flojo en serio, flaco pero nada de ejercicio... la verdad...no la recomiendo, yo fui bien presentable, bañado y perfumado, asi que no se que onda :confused:

 

tablita? para mi no hace falta :dedosabajo:

 

 

EDAD APARENTE... 30-35

gift 350 :negacion:

telo 100

forros 10

 

disculpen pero senti que tire la plata :dedosabajo:

 

SALUDOS A TODOS Y BUEN FINDE!

 

"SI EL SERVICIO NO ES BUENO PARA TODOS, NO ES UN BUEN SERVICIO"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp nicole zona oeste

 

lamento el garronazo compa, pintaba bien en el video, una lastima...:dedosabajo:

se agradece la data , mejor suerte y pronta revancha.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp nicole zona oeste

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALAS EXPERIENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta flaca no es la primera vez que tiene experiencias malas.

Para mi esta BORRADA hace rato y haces bien en mandarla al frente porque si ella no esta en condiciones psico-fisicas de laburar, mejor que se quede en la casa.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala xp nicole zona oeste

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger y van......

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas