Jump to content

XP Lila de TA (Lamentable)

Valorar esta discusión


Calerso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados colegas.

Luego mucho leer vuestra XP’s y alimentarme de vuestra experiencia, paso a relatar, no sin antes descargar mi conciencia por aportar tan poco… (es que generalmente sigo vuestros consejos y no aportaría nada nuevo).

En fin, la niña en cuestión es Lila de TA (creo que publica en otra página pero no recuerdo bajo que nombre).

El sábado último, aprovechando que mi lady se fue a pasar la tarde con su madre, comienzo a buscar algo apetecible que esté disponible, luego de varios llamados infructuosos, recibo un SMS de la susodicha que dice “llamame”, cumplo la orden, arreglo y parto raudo hacia el barrio de caballito (coordenadas: a 1 cuadra de Donato Alvarez y Rivadavia.)

Llego, toco el Timbre, primera alarma: No estaba, me llama diciéndome que está llegando y efectivamente llega a los 5’ con el perro.

Primera impresión, una mina a la que si veo por la calle ni siquiera me doy vuelta a mirar, pero dije "y bueh! capaz que le pone onda y sale bien.

Subimos y enseguida se pone en Bolas, pido pasar al baño, pido toalla y me da un rollo de cocina.

Aseo de rigor y comienzo de la acción, previo pago del arancel 3 rocas (por iniciativa mia, no lo pidió) PT sin regularón, franeleo, paleteada y segunda alarma: “Ay, despacito (tanto en pequios como almeja) se da vuelta y se empieza a frotar almeja contra tronco, encapucha, varias poses (buscando mi “mejor perfil” y ella rígida tratando de cerrarme los caminos).

Así se va el primero, se levanta de inmediato, pienso que va al baño pero me avisa que si quiero pasar yo al baño, voy y oh sorpresa! (3º alarma) esta vestida, habían pasado 20’ y arreglamos 1 hora, ya enculado y sin predisposición para más, le pregunto si ya pasó la hora y me dice “lo que pasa es que me tengo que ir, pero si querés pasá otro día y hacemos un rapidito y no te lo cobro”, le digo que prefiero irme baja a abrirme y me voy.

Así termina todo? No… Cuando llego a casa meto la mano en mi bolsillo y “noto” que me faltan 150 pesos. No la vi meter mano en mis bolsillos, pero no encuentro otra explicación al faltante, deje en lienzo en la habitación mientrasfuí al baño y esa guita estaba separada de los billetes chicos (que estaban como los dejé), así que, mi consejo es: evítenla.

Para el que le interese paso la tablita:

Cara: 4 (no me gustó)

Cola: 5 (por teléfono dijo que entregaba y cuando se la pedí dijo que no)

Tetas: 6 hechas, duras, pero lindos pezones.

PT: 4 Flojo (sin no sé si HEF).

Dpto: bien, parece que vive allí, desordenado y baño pobre en elementos

Gift: 300 + los 150 que “desaparecieron”

Reincidencia: Ni para el rapidito gratis que me ofreció.

Photoshop: diría que 20%

Link:http://www.tacosaltos.com/11959_Lila_15-3645-3672_Maduras.html

Como Benjamin Button, empecé a gatear de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lila de TA (Lamentable)

 

Ningún "por favor" en el sms, llega tarde, cae con el rope, rollo de cocina como sucedáneo de una pulcra toalla, pt regularón, que le besen las partes despacio, rígida como tabla en las distintas poses, se raja antes de tiempo y seria sospecha de que se le "pegan" a la mano coas que no le pertenecen.

 

Siguiendo su consejo, la voy a evitar. Una lástima porque en las poses que ensayó para que la fotografiaran, me gustó.

 

Gracias por el aporte. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lila de TA (Lamentable)

 

Lamento lo ocurrido colega, uno sale para aprovechar el poco tiempo de que dispone y se topa con semejante persona. De lo peor en todo sentido, sino le gusta lo que hace que se dedique a otra cosa, pero por favor si va a robar, que se ponga el antifaz asi ya sabemos.Creo que su calificacion de "lamentable" es lo mas apropiado para esta srta. Ser definida por ese calificativo, debe ser muy triste para cualquier ser humano, pero a cada cual lo suyo. Mejor suerte para la proxima y gracias por el aporte y la advertencia. "Tachada " definitivamente. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lila de TA (Lamentable)

 

Gracias, Colegas.

A veces uno no utiliza para pensar el elemento específicamente diseñado para tal fin y deja que otros órganos suplan dicha función.

Respecto a la pareja perdida (Roca y Sarmiento) no me atrevo a acusar abiertamente, ya que no la pesqué "in fraganti" pero no encuentro otra explicación posible.

Trataré para la próxima de gobernar al amigo y tomar yo las decisiones.

Salutti per tutti.

Como Benjamin Button, empecé a gatear de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lila de TA (Lamentable)

 

No es la primera vez que lo hace, antes estaba con otro nombre por Flores sobre Directorio y también hubo colegas que contaron verla revisando billeteras y ropa cuando pasaron el baño.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lila de TA (Lamentable)

 

Mejor suerte la proxima compa

esta mina nunca tuvo una buena xp

siempre quilombo

se ratifica el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas