Jump to content

Vivi - 17 F / A domicilio

Valorar esta discusión


Polvonauta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia es de hace unos 10 días. Por cuestiones de comodidad suelo llamar a este recinto porque me gusta jugar de local, en mi casa, con la comodidad que eso significa.

 

La muchacha esta es bastante solicitada dentro de la demanda del lugar por eso me costó un poco. Finalmente la reservé para que venga a la medianoche por el lapso de 2 horas.

 

La muchacha llegó en el horario establecido y es exactamente como las fotos, solamente que tiene algunos tatuajes (unos cuatro si mal no recuerdo). Pero es ella tal cual. No hay casi retoque de photoshop.

 

La invité a tomar un poquito de ron con coca mientras nos sentamos en mi sillón y escuchábamos bachata. Siempre me parece importante un poco de ablande e intercambio antes de pasar a la acción. Ella estaba un poco nerviosa, parece, o por lo menos así lo denotaba su sonrisa.

 

Por suerte es de las que dejan hacer, cosa que me encanta. Así la fui despojando al ritmo de la música de sus prendas y comencé a besarla, lamerla y comerla en sus zonas íntimas. La muchacha no tuvo problema en besarme ni antes, ni durante ni después de nada. Nos matamos a besos.

 

En un momento vi que no se sentía del todo cómoda en el sillón y la lleve al cuarto. Allí seguí con la faena y ella me pidió que me desnude. Le dije que lo haga ella conmigo y me fue desnudando y al llegar a mi miembro lo empezó a fagocitar. Se metió la totalidad del mismo y como era de esperar me demostró que no era solamente dada a los besos, también esa boca sabía jugar más abajo.

 

La empecé a besar nuevamente por todos lados. Su frente, nariz, pómulos, labios, ombligo, brazos, piernas, vulva y allí me detuve. La empecé a acariciar con la intención de que acabara pero ella se detuvo y me dijo que se quería subir mío.

 

Todo se estaba dando muy natural. Una dinámica sexual perfecta. Vistió mi pene con un profiláctico, se subió arriba mío y creo que no pudo aguantar mucho más de dos minutos que acabó. Le enterré mi pene a lo profundo y como danzando sobre una estaca ella hizo todo hasta acabar.

 

Su sonrisa fue impagable. Estaba contenta. Y eso me hizo sonreír a mí también.

 

Siguió cabalgando aunque se detenía cada tanto, ya que tiene la cadera algo lastimada producto de un accidente que me contó que tuvo hace un tiempo. Por eso frenaba cada tanto. Momentos en los que era yo el que tomaba el liderazgo del ritmo sexual. Todo muy dado y espontáneo. La forma en que más disfruto una relación.

 

La coloqué en perrito y la verdad que tiene una cola muy simpática. No es grande ni pequeña y la tonicidad es propia de una chica de sus 21 años. Ni modelo ni nada. Una chica normal, pero bonita y entregada, que estaba brindándose en mi cama.

 

Cambiamos de costado, luego yo fui arriba, hicimos varios cambios más hasta que le encomendé a su boca a mi miembro para que lo descorchara. Lo que cumplió amablemente. Se quedó un rato abrazada y luego fue al baño a dejar mi descorche en un lugar más propio.

 

Charlamos con muy buena onda. Ella es de Paraguay y me contó algunos de sus relatos amorosos, que fueron escuchados y a los que intenté de darle consuelo porque estaba un poco apenada.

 

Lo hicimos dos veces más, con mucha tranquilidad y tiempo hasta que le avisaron que llegaba el taxi. Era la hora de retirarse.

 

En resumen, si les gusta la chica de la foto, no es problema que no entregue la cola y la quieren ir llevando hacia el terreno sexual, creo que es recomendable. Por lo menos conmigo así fue. Espero sirva la data

 

Regalito: 500 + viáticos (250 la hora)

Barrio:Mi hogar

Completa:No

Bucal:SIN HEF

Link: http://tu17f.com/chica.php?id=196

Cara:7

Lolas:7 son pequeñas pero goza mucho cuando se las acarician. La sensibilidad es tan importante como el tamaño

Cola:8. Linda y tonificada. Nada de gym. Bien natural.

Cuerpo:7,5

Onda:10 La pasamos muy bien y ella se mostró super dispuesta a que así sea.

Lugar: No voy a calificar mi casa.

Relojea?:No pero la mensajean cuando es la hora y el taxi está en camino

Servicio:9 Muy bien.

Reincidencia:No lo sé.

Besos:A full Nos matamos.

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi - 17 F / A domicilio

 

Muy buena exp y lo del "Lugar: No voy a calificar mi casa. " supongo que sera como cualquiera de los uqe estamos aca todo desparramado por todos lados o un bollo atras de una puerta jajajaja al menos que tengas la bruja que hace magia.

Felicitaciones la verdad me gustaria jugar de local pero bueno sigo con los viejos y no puedo :chillando: por que tengo que estar :lentes: estudiando. jajaja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi - 17 F / A domicilio

 

Muy buena exp y lo del "Lugar: No voy a calificar mi casa. " supongo que sera como cualquiera de los uqe estamos aca todo desparramado por todos lados o un bollo atras de una puerta jajajaja al menos que tengas la bruja que hace magia.

Felicitaciones la verdad me gustaria jugar de local pero bueno sigo con los viejos y no puedo :chillando: por que tengo que estar :lentes: estudiando. jajaja nos vemos

 

Jajajaja. No lo decía por eso, si no que no es relevante a la XP. No tengo bruja pero esta ordenada igual.

 

En cuanto a lo tuyo, siempre se puede esperar a que se vayan o armar un tiroteo en lo de un amigo emancipado.

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi - 17 F / A domicilio

 

Leí muy por arriba.. pero lo justo y necesario. Una piba que rompe con el esquema de lo que estoy acostumbrado a ver en Tu17F más ahora con el tema de SoloDomicilio, teniendo que correr el riesgo, los que no conocen, de saber si va a llegar la chica de las fotos o no.

 

Asi como otros acá, agradezco tu aporte... Me encanta lo que describis, en resumen, la vecina de alado... hermosa y encima entregadisima para el sexo.

 

Saludos , buena exp ! .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi - 17 F / A domicilio

 

Leí muy por arriba.. pero lo justo y necesario. Una piba que rompe con el esquema de lo que estoy acostumbrado a ver en Tu17F más ahora con el tema de SoloDomicilio, teniendo que correr el riesgo, los que no conocen, de saber si va a llegar la chica de las fotos o no.

 

Asi como otros acá, agradezco tu aporte... Me encanta lo que describis, en resumen, la vecina de alado... hermosa y encima entregadisima para el sexo.

 

Saludos , buena exp ! .

 

Gracias por comentar. Espero sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vivi - 17 F / A domicilio

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas