Jump to content

Conociendo a la reina...brianna ex si

Valorar esta discusión


hell

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno antes que nada me presento, soy nuevo en el foro, gracias a mi primo que me hablo de el y sobre todo de la actris protagonica de esta redacción,

 

mi primo me hablaba mucho de BRIANNA, tanto que ya la soñaba y por lo tanto debía conocerla y así fue, la llamo hoy por la tarde y enseguida me sorprendio su buena onda, quedamos en encontrarnos en el hotel de palma y cabildo.

 

Con muchas ansias llego y ella ya estaba esperando, super puntual, a primera impresión,,,un camion scania, tal cual me la describio mi primo, ademas de una onda como si me conociera hace años-

 

Una vez adentro vino lo mejor, se ducho y pude ver su gran figura, se me acerco y nos comimos la boca como si fueramos novios, impresionantes besos para entrar en clima, luego empezo con lo que ustedes ya sabran...su gran obra de arte,,,un PT sin en varias posiciones tipo pelicula XXX, excelente!!!! luego le pedi que pare porque ya teñia ganas de acabar, me puso el forro y me empezo a cabalgar, divina verla subir y bajar y besarnos desenfrenadamente, pido en 4 y accede con la mejor onda, increíble postal, terrible esa posición..tal fue asi que no dure ni 5 minutos...antes de acabar le pido si podía terminar en su cara a la cual me respondio...obvio..me encanta ese final!!! y acabe de una manera terrible sobre su cara...la cual termino toda pintada y sin problemas por parte de ella.

Luego hablamos un ratito, es muy copada y divertida, me empezo a besar nuevamente y me saco el segundo en pocos minutos, una maravilla,

la verdad primo te agradesco la data, la pase de 10 con BRIANNA, es verdad todo lo que se habla de ella..muy recomendable...seguro que volvere...

 

GIFT $ 600 MAS HOTEL

CUERPO 9

TETAS 9

COLA 9

BESOS: LOS QUE QUIERAS Y A FULL

COMPLETA: SI

RELOJEA: EN ABSOLUTO, NUNCA MIRO EL RELOJ.

REINCIDENCIA: OBVIAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conociendo a la reina...brianna ex si

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

brianna se esta convirtiendo en top five de las que no publican

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas