Jump to content

Melisa de tacos altos

Valorar esta discusión


condorito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas,

 

Ayer a través de ********, me contacte con carla, Quien dsp me dijo que publicaba en tacos altos, así que pego el link:

 

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=12464&f=a

 

Según lo que me dijo, esta empezando, y me dio la sensación de que me decia la verdad, por lo que voy a decir a continuación:

 

Arreglo por telefonos, varias idas y vueltas y finalmente quedamos para encontrarnos cerca del medio día en su dpto cerca de paraguay y uruguay. Cuando la veo digo muy linda chica, la verdad me parecio linda, pendeja, debe tener cerca de 21 o 22 años, con un vestidito negro cortito que me la paro enseguida.

 

Vamos a la pieza, medio choto, la cama es incomoda, y muy bajo (y eso que soy tipo corcho) y empezamos la acción, y aca es donde digo que le falta experiencia. La relación por msj y antes de la acción es excelente, en serio macanuada, habladora (y no para que rompa las pelotas), pero al momento de la acción es muy mecanico, te la chupa solamente de una manera (no se is me explico) le falta fantasía o algo en ese momento. Por que antes y dsp es la piba es encantadora.

 

Bueno la pongo en cuatro le doy por la cola un rato, dsp por la conchita, y se va el primero. (el culo que tiene es realmente muy lindo, y tiene la piel de pendeja), pero nuevamente le falta un poco de actitud no se si por experiencia o que.

 

El segundo me hace un pete donde le acabo en las tits.

Dejo tablita, y perdonen la desprolijidad pero no tengo tiempo de releer y hacer las correcciónes pertinentes de redacción.

 

 

Tablita Sugerida:

Servicio: 7 (por la actitud),

Depto: 6, es grande y todo pero no esta bien armado.

Edad aparente: 21 o 22

Cara: 8

Tetas: 8 (no operadas, chiquitas y acordes a la piba)

Colita: 9

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 90 %

PT: 7

Besos: solo piquitos

Garching: 6

Relojea?:no

Onda: 8

Reincidencia?: Si, pero más adelante, me convencio la relación precio y lo linda que es la piba, pero no el servicio ensí

Cobra por adelantado: yo siempre pago por adelantod

Gift: 400 convencional, 100 + por la colita

 

Espero ser de alguna ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas