Jump to content

XP con LUNA de la calle suipacha esq cordoba

Valorar esta discusión


therock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente aca les comento xp con luna (asi se hace llamar) , ella no publica en ningun lado pero el numero de telefono esta en los clasicos papelitos que estan pegados en las paredes de microcentro , mas precisamente x lavalle y suipacha ahi vas a rncontrar mas con el numero tmb hay de otros pv,

Bueno yo les cuento que ya fui varias veces con esta chica ella es un poco mas bajita que yo debe medir 1,70 ponele, rubia , es un poco gordita pero muy sexy para mi gusto , yo siempre que paso , me quedo poco tiempo por mis horarios, pero la verdad es que es muy buena en lo que hace y siempre q voy me tratan bien xq ya me conocen ahi

Precios van desde los 80(un buco-v) , hasta los 200, 250 pesos la hora completa, el pt sin pero es muy bueno , no tiene problemas con las posiciones, depende el tiempo que te quedes relojea un poco pero hay drama, el lugar es chico pero para lo que uno va a hacer ahi esta bien hay una habitacion con aire acondicionado que yo siempre pase ahi, atencion 10 puntos de la chica en cuestion y de la 840 cuando te recibe y despide. Bueno les dejo saludos a todos y me esta gustando esto de andar comentando mis xp en este lugar,

Saludos de vuelta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas