Jump to content

Melina pampita

Valorar esta discusión


hypernat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con un amigo safamos de las brujas y fuimos a comer algo y luego a pampi

Llegamos tipo 11 jugaba newls partido de vuelta de la libertadores.

Bastante gente viendo el partido.

Muchas chicas nuevas pude ver. Me gusto. Siempre la misma onda las niñas no se acercan uno tiene o que tirar mirada o acercarse.

Ella estaba para matarla. Calzas blancas top negro increíble.

Es difícil verla sola hay que esperarla.

Para los que no la conocen Melina es una niña de Paraguay trabaja hace unos 6 meses de una figura increíble hecha a mano. La hermana Valeria también trabaja alli.

Gracias al compa Pampero que leí sus XP intercambiamos un par de mensajes me la recomendó y sinceramente vale cada centavo.

Pasamos al hotel media hora luego de un trago para charlar un rato y ya en el ascensor te come la boca se abre el tapado de muestra te refriega es un camión!! Y le encanta que se lo digan.

Una vez en la habitación cada uno se higieniza y sale del baño solo con una tanta negra y tacos.... Por dios!!!

 

Arrancamos la acción a puro beso manos ella manoteando el amigo en todo momento. Le gusta mucho que la acaricien en mi caso me di cuenta que le gusta suave.

Comenzó con un pt con muy bueno ella en cuatro arriba de la cama yo parado manoteando la tanga el toto firme que tiene Lolas hechas muy bien le quedan de 10!

Devuelvo gentilezas le encantó se mojo toda se arqueaba muy lindo momento.

Arrancamos en 4 luego misionero para terminar con ella arriba muy lindo muy mimosa y mucho beso como a mi me gusta.

Muy buena actitud siempre sonriendo y predispuesta no es de tomar iniciativa es más bien pasiva si fuera un poco más guerrera explota.

 

Termine con uno sólo en media hora justo nos tocaron la puerta.

Duchita y caminamos juntos hasta la puerta del cabaret y despedida.

 

La verdad la pase muy bien. El gift es elevado para media hora pero lo vale.

 

Tabla:

 

Cara: 7

Gomas: 9

Cola: 8

Cuerpo en gral.: 8

Actitud: 8

Gift: $100 entrada $80 copa (no obligada) $600 pase 1/2 hora telo incluido

Relación precio calidad: lo vale pero creo que ahí quedo

Reincidencia: no creo vi otras para probar.

 

Espero haya servido

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

muy buena experiencia con la afamada melina .....se ve que la ubico porque el dia esta lluvioso............

yo soy de san Lorenzo , asi que me alegra que haya perdido ñuls

El gift de pampita por media hora (si uno se pone a pensar a veces 20 , 25 min) debe valer la pena solo con esa niña........yo creo si uno se va a gastar 700 pesos la media hora , es preferible 1200 la hora en Newport pub .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Melina pampita

 

Solo con verla caminar y moverse se nota que esta muy agrandada, la vi el lunes saliendo con un gordo medio medio, pero hay que reconocer que esta bien.

Con respecto al tiempo a los 20 minutos de entrar ya te tocan, o sea calculale 5 minutos a las apuradas para ir al baño los dos, con suerte y hasta que te calentas cojes 10 minutos.

Es verdad que newport es mas caro, pero con el correr de la noche podes regatear y quedarte mas tiempo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Yo estuve con Melina dos veces en Madonna y la pase muy bien, la vez que estuve en Pampita estuve con una petisa de muy buen culo y gambas que tiene como nombres de guerra Marisol o Penelope, lo del tiempo es real, es una veintena de minutos antes de que te toquen la puerta, en mi caso me golpearon la puerta tres veces, no obstante me parece que ante la decadencia de Madonna, es el lugar que cuenta con mejor plantel pára el bolsillo argento, en lo que a cabarulos respecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Felicitaciones colega, y gracias por el reconocimiento. Espero que te haya servido la data.

 

Con respecto a Melina/Romina, es tal cual la describís.. a mi juicio, es la mayor aparición en años en lo que respecta a mujeres de cabaret.. Muy bella de cara, cuerpo espectacular y proporcionado, con curvas pero sin caer en lo grotezco.

 

En cuanto al servicio, al menos en mi caso (aclaro que pasé decenas de veces con ella, tanto en Madonna como Pampita) desde Agosto del año pasado cuando la conocí, hasta la fecha, siempre me dejó satisfecho.

 

Es verdad que en Pampita se la nota un tanto más distante en el trato que en Madonna, pero sigue siendo la mejor opción, al menos a mi juicio.

 

Su hermana, Laurita, es divina y se le parece mucho físicamente (imagínenla rubia y con las lolas hechas).

 

En cuanto al resto, recomeindo a la paraguaya Tamara y a Cinthia.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Melina pampita

 

Yo estuve con Melina dos veces en Madonna y la pase muy bien, la vez que estuve en Pampita estuve con una petisa de muy buen culo y gambas que tiene como nombres de guerra Marisol o Penelope, lo del tiempo es real, es una veintena de minutos antes de que te toquen la puerta, en mi caso me golpearon la puerta tres veces, no obstante me parece que ante la decadencia de Madonna, es el lugar que cuenta con mejor plantel pára el bolsillo argento, en lo que a cabarulos respecta

 

Esa Penelope baila en el caño no?

Me parece a mi pero habra buenos lomos con tetas hechas pero de cara van casi todas para atras incluida Melina y la hermana.

Coincido para el bolsillo argentino es el " cabaret popular ", solo comparandolo con Madonna sin entrar en recoleta, se nota en la " muchachada ", ahora si " coje rapidito " porque se acaba el tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Colega, Penelope por lo que se baila en el caño , es una petisa con muy buen lomo, en especial piernas y culo.

 

Respecto al tiempo global, si, en pampita es practicamente para descargar, mientras que en madonna esta la posibilidad de calentar motores en los sillones en el momento de la copa, siendo el costo de esta ($ 160) la diferencia pasando media hora en ambos lugares, ahora bien, para pasar la hora en Madonna el costo solo se incrementa en $ 200, mientras que en Pampita se duplica el costo del pase ( $ 1.200 la hora, muy salado para mi gusto).

 

Pampita donde marca diferencias actualmente, en mi modesta opinion, es en que tiene un staff mucho mas nutrido, con algunas ex Madonna, aparte con la obligacion que se les impone a las chicas de asistir de lunes a sabado, por lo tanto uno siempre puede ver al plantel completo, mientras que Madonna esta sufriendo una sangria constante de chicas, siendo el principal motivo las continuas visitas municipales, que las incomoda para trabajar y hace que dejen de ir, de acuerdo a los comentarios que tengo.

 

Saludos a todos.

 

 

Esa Penelope baila en el caño no?

Me parece a mi pero habra buenos lomos con tetas hechas pero de cara van casi todas para atras incluida Melina y la hermana.

Coincido para el bolsillo argentino es el " cabaret popular ", solo comparandolo con Madonna sin entrar en recoleta, se nota en la " muchachada ", ahora si " coje rapidito " porque se acaba el tiempo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Melina pampita

 

Colega, Penelope por lo que se baila en el caño , es una petisa con muy buen lomo, en especial tetas y culo.

 

Respecto al tiempo global, si, en pampita es practicamente para descargar, mientras que en madonna esta la posibilidad de calentar motores en los sillones en el momento de la copa, siendo el costo de esta ($ 160) la diferencia pasando media hora en ambos lugares, ahora bien, para pasar la hora en Madonna el costo solo se incrementa en $ 200, mientras que en Pampita se duplica el costo del pase ( $ 1.200 la hora, muy salado para mi gusto).

 

Pampita donde marca diferencias actualmente, en mi modesta opinion, es en que tiene un staff mucho mas nutrido, con algunas ex Madonna, aparte con la obligacion que se les impone a las chicas de asistir de lunes a sabado, por lo tanto uno siempre puede ver al plantel completo, mientras que Madonna esta sufriendo una sangria constante de chicas, siendo el principal motivo las continuas visitas municipales, que las incomoda para trabajar y hace que dejen de ir, de acuerdo a los comentarios que tengo.

 

Saludos a todos.

 

Compa, por lo que veo frecuentamos los mismos lugares, una pregunta la peruana Cindy de Madonna no la pude conocer porque va poco y cuando va estan en transito, se que esta fuerte de lomo pero como viene de cara? es chinita tambien?.

Sorry creo que la cara se nota que para mi es excluyente, prefiero facciones bellas antes que tantas curvas, desde ya muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Asi es colega, por lo visto vamos por los mismos lugares, cindy para mi es una linda mina de cara, tiene lindas facciones y un lomazo, curvas muy armonicas en su punto justo, yo estuve con ella una vez y la pase muy bien, por lo que se concurre a madonna jueves y viernes, mi consejo que que vaya temprano, tipo 24.30 que suele haber muy pocos clientes y le pregunta a la camarera si esta, y en caso afirmativo que se la mande, no se va a arrepentir, de madonna, del staff actual recomiendo a Valeria y a Vicky la uruguaya (la otra que estaba buenisima era Nicole, a quien tenia de cabecera pero dejo de ir hace un mes o mes y medio).

 

A disposicion para cualquier otra consulta.

 

Saludos.

 

 

Compa, por lo que veo frecuentamos los mismos lugares, una pregunta la peruana Cindy de Madonna no la pude conocer porque va poco y cuando va estan en transito, se que esta fuerte de lomo pero como viene de cara? es chinita tambien?.

Sorry creo que la cara se nota que para mi es excluyente, prefiero facciones bellas antes que tantas curvas, desde ya muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Sorry creo que la cara se nota que para mi es excluyente, prefiero facciones bellas antes que tantas curvas, desde ya muchas gracias.

Saludos.

 

ojala uno pudiera encontrar una Jujuy en un cabarulo pero por desgracia , sacando alguna brasilera del 1 a 1 ........se complica mucho.....y mas con el bolsillo roto jaja:negar:........pero las chinitas al lado de las dominicanas son lindas!!!......................................:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melina pampita

 

Estuve anoche en pampita y estoy 100% acuerdo con la descrpcion de Melina es lo mejor que vi no solo en el pais sino en muchos lugares que he viajado esa carita es de muñeca y un cuerpo privilegiado proporcionado toda excelenteyo le doy un diez total!!!!!!!!!!!!!

 

Ja, Ja..

 

Te avisé que Melina/Romina es un monumento, espero que la hayas podido disfrutar en la cama, porque dar con ella es muy difícil, ya que está siempre ocupada.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas