Jump to content

Maria TM

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Esta XP es de Marzo. Se todos los XPs negativas de esta chica, pero quería comerme el garron personalmente. Lo que queria era ver esa cola de cerca.

 

Bueno arreglo con ella para un día a las 19. El depto esta por la calle reconquista. Llego, me hace pasar sin que nadie moleste. La chica es la de las fotos. Esta con una musculosa y una pollerita corta. Me hace sacar la ropa y me pone en la camilla masajeadora. Esta camilla aplica calor, son diez minutos. Mientras ella acomodaba algunas cosas, se paseaba con su pollera cortita delante mio, ya no queria saber nada de los masajes sensuales. Después se sento y me charlaba hasta que se termino el tiempo de la camilla. Me hace sacar el boxer y pone boca abajo. Los masajes para mi gusto, son malos, son una caricia y siempre por el mismo lado. La charla fué agradable. La verdad quería que se termine esos masajes. En un momento se para y se me pone a hablar, que se yo, buena charla, creo que era mejor eso, a que siga con sus masajes. A mi me parecio simpatica, hablamos mucho de actividades deportivas. Tiene una risa rara. Luego vino el date vuelta. Empezo con masajes malos malos por el pecho, y luego me dijo que iba a empezar el relax. Agarra al amigo directamente y empieza, y hago lo que mas deseaba, le pido permiso y le empiezo a tocar la cola por debajo de la pollera. Al principio no dijo nada, por lo cual segui tocando. La paja era bastante mala. Luego le digo, te puedo sacar la pollera. Me dijo que tocar, era otro precio. Pregunto cuanto, por 100 mas se sacaba la ropa y pt con. Me dijo que era la unica opción. Le digo vamos: se saca todo quedandose en tanga. Encapucha al amigo y empieza a petear. La verdad el pete era bastante malo. Mientras tanto, me saque el gusto de tocar esa cola. Tenia un tatoo chiquito en un cachete, que se arrepintio y se lo queria sacar. Se dejo meter bastante mano, hasta que en un momento le saque la tanguita. Estuve como media hora para acabar, ya que el pete era bastante mal hecho. Tuve que ayudarla un poco. Igual ella no me apuro. Luego me hace pasar al baño (Era por un pasillo) Cuando vuelvo y me empiezo a cambiar, estaba con su perrito. Un poco de charla sobre su perrito. Me termine quedando mas de una hora, ya que sali 20.25 del depto.

 

Conclusión: La chica es la de la foto. Me dijo que tenia 30 años. Hace mucha actividad fisica, por lo cual tiene buen cuerpo. Pechos muy chicos, pero lindos. Linda cola. El depto, normal, prolijo. Me gusto que no se escuchaba ruido de gente andando por ahi. Los masajes, malos malos, y el relax malo. El precio del servicio es 250 + 100 por bucal con y sin ropa. La chica me pareció buena onda. Reincidencia: en principio no. Igual quiero chequear si hay posibilidad de algo mas. Me fui conforme con tocar esa cola. Gracias a los comentarios del foro sabia que los masajes era muy malos.

 

Les dejo el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/spamaria/bk00.htm

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria TM

 

Troesma esta mina tiene 1.500.000 xp malas y es considerada una mina danger,nadie discute su lomo de gym o buena onda con la cual te puede haber tratado.Pero creo que en un pantalllazo que pegue de lo que contas en la xp,japa mal,masajes mal hechos,que cualquiera que se hizo masaje salgunas vez se empieza por los pies o sea de masajes sensuales cero,sigamos,pt mal.Se agradece que compartas y actualizes la data de esta mina que mucha gym y servicio pa atras no cambia mas,pone en el buscador maria spa y despues contame colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria TM

 

Si, antes de ir la busque, y no enconte ni una buena XP, todas eran malas, una peor que la otra. Sabía que iba que iba en camino de un mal servicio, pero esas fotos fueron mas fuertes, jajaja. Siempre consulto el foro antes de visitar una masajista sensual.

Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria TM

 

Si, antes de ir la busque, y no enconte ni una buena XP, todas eran malas, una peor que la otra. Sabía que iba que iba en camino de un mal servicio, pero esas fotos fueron mas fuertes, jajaja. Siempre consulto el foro antes de visitar una masajista.

Gracias.

 

Saludos

 

Ta barbaro te la jugaste y no salio bien era tal cual cuentan las xp en el foro su servicio,pero te sacaste las dudas vos mismo y lo de las fotos es un tema e smas fuerte que uno a veces.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria TM

 

Si, antes de ir la busque, y no enconte ni una buena XP, todas eran malas, una peor que la otra. Sabía que iba que iba en camino de un mal servicio, pero esas fotos fueron mas fuertes, jajaja. Siempre consulto el foro antes de visitar una masajista.

Gracias.

 

Saludos

 

 

Lucio, calavera no chilla, sabías donde te metías.

Fue mala la exp, nunca leí nada bueno de esta mina

Te deseo pronta revancha

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas