Jump to content

Angie de AV

Valorar esta discusión


matisky2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es del Miercoles pasado, es mi cuarta vez con la señorita en cuestión; arregle al mediodia por texto y cerramos para las 4 por la zona de la cancha de Velez. Telo en una de las calles laterales de bajo perfil.

Llego ella 15 min tarde por el trafico, pido habitación y subimos. Pasa al baño y se produce de colegiala a pedido mio. Empieza con un pt sin, garganta profunda, succión de huevos y una innovacion en ella para conmigo de unos buenos black kiss.

A continuación arrancamos por autopista un buen misionero, lo bueno de Angie es que la colectora tiene casi la misma cantidad de carriles que la autopista; por esto el resto de la sesión fue por ahí, misionero, doggy sytle para finalizar de parado frente al espejo. En el momento de largar a los nadadores le pido que chupe y le acabo en la boca sin que se le escape una gota. Resumiendo fue uno solo de larga duración.

Ahi va la tablita

 

Cara: 6, no es su fuerte, no es fea, pero tampoco linda

Tetas: Tamaño justo, aunque medio duras las protesis

Culo: 8, lo mejor que tiene

Cuerpo en general: 8, es chiquita y tiene mucho gym encima

PT: 9 uno se sus puntos más altos. Sin y hasta el final.

Garching: 8, se mueve bien aunque a veces entra en un ritmo mecanico.

Colectora: Le encanta!

Gift: Actualizo a $ 800 + $ 160 Telo

Relojea: Me dejo claro más de una vez que tenia que estar el en centro a las 18. Como se maneja con encuentros nada más, cierra una agenda en e día y despues corre de aca para alla.

Reincidencia: Siempre la tuve como plan C, pero hoy me parece demasiado el gift.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas