Jump to content

XP Alejandra de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Considerando las exp leidas de la niña, y lo que me gustaban sus fotos, intente con:

http://www.todomasajes.net/bk/valet/bk00.htm; cada vez que llamé me decían que estaba de vacaciones y no sabian cuando volvía.

 

Entonces fui a la lista de pendientes y saqué turno con: http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

 

El lugar, depto chico (muy) sobre Suipacha, casi Paraguay. Gabinete sólo con camilla, con sábana usada y chica.

La niña, con varios tatuajes y grandes, empezó con masajes sensuales bastante bien.

En el DV, pido completo (sin *, no pregunté pero supongo que se negocia sin problemas) y pela un muy buen físico; buenas piernas, hermoso culo y tetas chiquititas (las prefiero así antes que de plástico).

Garching de dorapa, sobre camilla y todo lo que se puede hacer en lugar chico y sin cama.

La mina es simpática y tiene buena onda.

Cara: 6, no está mal la morocha

Lugar: 3

masajes: 6

Cuerpo: 8

gift: 150 masajes con RM + 150 x garching

Reincidencia: no creo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de TM

 

Opino lo mismo: no fue mala, pero saliste con gusto a poco...

Tomo nota de Valeria, morocha que tengo visto hace mese y le tengo ganas. La pregunta (respecto de Valeria): ¿atiende en un pv o está sola?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de TM

 

La xp no fue mala pero tu relato estimado Bohemio si bien deja claro que la señorita está buena y tiene buena onda no da la sensación que la hayas pasado como esperabas.

Con relación a Valeria en caso que vuelva no dejes de conocerla.

Saludos

 

 

Gracias Clapton, una exp del montón. Voy a insistir con Valeria, sé que es una de tus preferidas y eso le suma mucho más

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alejandra de TM

 

Opino lo mismo: no fue mala, pero saliste con gusto a poco...

Tomo nota de Valeria, morocha que tengo visto hace mese y le tengo ganas. La pregunta (respecto de Valeria): ¿atiende en un pv o está sola?

 

 

y, si ....

Valeria atiende en Tribunales Vip, no lo conozco, pero ella tiene buenas críticas, y a mí sus fotos me gustan mucho.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas