Jump to content

piletazo en lo de Tamara etc

Valorar esta discusión


Invitado fernandomas

Publicaciones recomendadas

Invitado fernandomas

Estimados,

no habiendo conseguido consecutivamente con la excepcionalmente unica Jessie, abri la mente a otras posibilidades.

Realize unas visitas particularmente satisfactorias pero muy personales en el viejo y archiconocido "Brisa spa" con paragua gaucha que no publica y no da mas que 2 veces..gustos personales..

Hasta aqui perdon x el derrotero. Ahora el piletazo, creo inedito.

Me nutri de vuestras experiencias (principalmente las del maestro Migh con quien coincido en sus musas) y estando (a este punto) Valeria de licencia, pense, respire, evalue opiniones frescas y ante una Cielo o Julieta sin turno; vi la luz y llame al "tugurio" de Cordoba y Suipacha donde prodigan lujuria la hoy en boga Tamara y otras chichis.

Llamo y llamo y llamo y me atiende siempre una simpatica guarani nuevecita (sic) llamada Angeles (Angy) que obviamente no publica. Ergo, piensa la cabeza pensante y al agua pato.

Tramite 18hs sin vigilante boton subo al cuarto piso, abre la nenu.................................................................................................................ANIMAL PARAGUA GRANDE, MOROCHAZA Y MUY LINDA DE CARA. PUNTO PARA MI.

Me acomodo y comienza, ahora si la XP:

 

 

- pendeja hermosa

- gabinetes conocidos y poronga, escuchas las voces del de al lado

- camilla buena

- pendeja pendeja grandotona vestidito negro hermoso

- de entarda ofrece masaje 200 o "naturista" o sea en bolas ella 300

- como estaba para probar y regalado acepto pendeja en pelotas

- al ser pendeja lo vale

- tetas aborigenes paragua, durasy mirando al norte, con pezon capuchon harmossssssso

- buenas patas y orto, culo, cola de camion guarani!

- actitud hasta ahi y luego, comercialmente buena,

- masaje 30 min, medio lope

- dv y viene el tema tarifario hasta donde la calentura-curiosidad garpa?

- ella por "naturista" en bolas, yo tranqui , (porque lo soy)

- masaje fue casi un pasacrema, valor 200

- opcion en bolainas + 100, peterete + 50, tutti i fiocchi +100

- fui a probar y garpe 450

No los vale, al menos en mi xp. Y no pq haya tenido mala actitud,

si pq te trata bien pero no tiene el fuego Jessie. Solo por ello. La mina esta buena, es linda , es pendeja, todo duro, va xa adelante te besa, te muerde y se moja y todo............pero (problema del gatero viejo) las hay menos lindas y mas sudadas.

No quiero cansar. Bien la piba, le pone onda, esta muy bien y mas que bien, te besa, se moja, le gusta cuando la moves, todo en su lugar...pero en la fantasia que en esa hora ademas de que este barbara, creas una complicidad y disfrute ahi ahi no es la indicada.

 

Tabla : cara: linda morocha, cuerpo: infierno aborigen con todo en su lugar, actitud buena, pete : hasta ahi, grache:.....esperemos que este tranqui y arriba c todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: piletazo en lo de Tamara etc

 

puede ser que sea esta nena?? a mi abrio la puerta una vez que fui a visitar a la rubia.

http://www.areamasajes.com.ar/angie/index.html

es una bombaaa! pero no me canse de Tamy todavia y tengo el morbo en la cabeza de ir por Delfina, cndo vaya subo xp , si tiene la misma onda q Tamy me subo a un cuatro manos

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas