Jump to content

Xp: estrella y romina pt a dúo

Valorar esta discusión


MARIHUANA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de romperle las bolas a Cristina un par de veces conseguí estar con estrella y su compañera Romina al mismo tiempo. Fue un bucal a dos lenguas muy lindo, en un momento mientras romi me peteaba estrella me daba besos negros, finalmente acabe en su boca con un dedo d estrella colado allá atrás. Charla muy amena con ambas, risas y buena onda hasta q estrella dice q se aburre y empieza un nuevo pt como sólo ella sabe. Cabe destacar q su "discípula" ha adquirido la misma sabiduría que estrella en el arte del pt. Lamentablemente estaba apurado y nervioso x no llegar tarde a casa ( la bruja me esperaba para llevarse el auto) que cuando quise cogerme a romi no pude! Le saque la tan guita mientras estrella seguía chupandome y colándome un dedo pero cuando me puse el forro se me bajo y nunca más revivió x más q me petearon ambas un ratito más. Me fui con bronca x no haber podido ponerla pero las chicas se portaron de maravilla.

 

Tablita express

 

Pt: 10 a las 2

Besos negros: 10 a full

A estrella todos la conocen, romi es morochita flaquita con linda colita y pocas lolas. De cara es linda

 

Reincidencia: esta siempre primera en mi lista de plan B, esa boca nunca falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

podrias aclarar que romina y que estrella son las de este post?? Son de bairesgirls??

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo

 

Estrella es la famosa petera tragaleche de la galeria rustique. Publica en gemidos. La amiga no publica, pero esta en el mismo edificio, solo q en otro piso. Romi es morocha, flaca, linda colita, poco y nada tetas, simpatica, sonriente y obediente. La sra cristina las maneja a ellas y a otra mina q me habia gustado pero estaba reservada. Vale la pena este duo x 400 la hora. Lo recomiendo, aparte con romina se puede "participar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo

 

Una vez el año pasado fui por Estrella pero me atendió una nena muy similar fisicamente, pero mas joven que Estrella y un poco mas petisa creo. Será Romina? La verdad me gustó mucho mas que Estrella, me gustaria saber el nombre para ir a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp: estrella y romina pt a dúo

 

no sabia que hacian combinados personalmente probe a romina y es como describe el compañero flaquita linda cola cero tetas pt copado y bien rpedispuesta al garching estrella aun no la pude probar pero el hecho de que le escape al garching me la tira para abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas