Jump to content

Barbi de tm -> muy linda

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta nena se encuentra en Cordoba y Talcahuano

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Departamento sin portero, te abren de arriba.

El lugar es medio caos, mucha gente q va y q viene, ruidos, etc.

Me presentaron otra mina, pero no calificaba. Hasta que vino Barbi. Vestida parecido a las fotos, una pendeja infernal, debe tener 20 y pocos.

masajes sensuales digamos flojos, no es masajista sensual, pero le pone onda, se te sube arriba y trabaja con los codos, sinceramente cuando empezo pense que iba a ser peor.

Luego de los masajes, me voy vuelta y ya estaba al palo, en realidad ya estaba caliente desde que la vi, y cuando empezo con lo roces ni hablar.

Le pedi que se saque la ropa (me pidio 100 mas), un lomazo la pendeja, una cola chiquita divina. De tetas no tiene tanto como parace en las fotos, usa push up me parece.

Me sente en la camilla, aproveche para meter mano y ver hasta donde llegaba. La realidad es que ella me pregunto q le queria hacer. Aproveche para preguntar si entregaba la cola y me dijo "q depende", o sea si, aunque yo no hice uso y termine manual.

En lineas generales, una pendeja hermosa, que esta para ir a entrarle a full! yo pense que habia phoshop, pero hay muy poco.

 

gift: 200 los masajes con rm y 100 mas para sacarse la ropa

 

Espero les sirva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbi de tm -> muy linda

 

Es en el depto de Yael, y Yael justamente creo q se retira o ya se retiro una pesima noticia (x lo menos para mi), en el mismo lugar tambien esta Tatiana Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos y una tal Ale que no publica, que siendo sincero no me parece para nada linda pero TIENE LOS masajes sensuales...asi en mayusculas..

Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas