Jump to content

Natalia de devoto

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos gateros

 

les cuento la xp con Natalia de devoto en Emilio lamarca y beiro

 

primero quiero destacar el esfuerzo enorme que implica encontrarla (me dijo que empieza a dar turnos a las 10)

 

una vez que me pude comunicar arreglé para ir una hora después

 

la chica es muy linda las, me recibió con un jeans que le queda pintado y un sweater entramos al depto que está muy bien puesto u muy lindo con una habitación cpn una camilla y un Silloncito

 

se saca el jeans y deja ver un cuerpo muy armónico con una cola preciosa y unos pechos pequenps pero bien propprcionados

 

Me acuesto en la camilla y empieza con unos masajes sensuales muy buenos y a charlar. Sinceramente me parecio super simpática y pareciera ser que tenemos el mismo gusto por la música

 

al rato me dice que me de vuela y empieza a hacerme un pt fenomenal y cuando no aguantaba más pasamos al sillón donde sube arriba mÃ*o y se mueve de manera preciosa

luego nos paramos y empezamos parados contra la camilla y asÃ* termine

 

la única cosa que me quedé con ganas es de hacerle la cola pero no entrega pero más aala de eso una exquisitez

 

tablita

 

cara 8

pechos 8 ( le quedan muy armónicos)

cola 8 hermosa pero no le vendrÃ*a mal empezar un poco de gym )

besos conmigo no

pt 9

garching 8 ( no entrega la cola pero igual vale mucho la pena)

onda 10

reincidencia 100%

 

espero que haya servido

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de devoto

 

yo estuve con esta chica, en verdad los masajes sensuales que hace no son del todo buenos, es un pasamanos con crema. Me parecio muy automatizada su forma de moverse.

En fin, es linda, cuerpo hermoso, y cara maso, pero se mueve de 10. Si buscas algo de masajes suaves, y un final a pura emoción, es la indicada.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia de devoto

 

Estuve tambien esta semanael gift es de 300 ,perdon x no colgar la xp,pero es que con el celu no puedo poner links

la mina atiende correctamente,pero no esperemos mas k eso,es una encremada pedorra y un polvete y a casa,cola no entrega,el servicio en si no es malo,pero se uno reincide se da cuenta de la mecanizacion del asunto,hasta en las preguntas q te hace parece un libreto jajaja,pero en fin ,no fue una mala xp,pero si calcada a las anteriores mias con ella a principio de año,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de devoto

 

Estuve tambien esta semanael gift es de 300 ,perdon x no colgar la xp,pero es que con el celu no puedo poner links

la mina atiende correctamente,pero no esperemos mas k eso,es una encremada pedorra y un polvete y a casa,cola no entrega,el servicio en si no es malo,pero se uno reincide se da cuenta de la mecanizacion del asunto,hasta en las preguntas q te hace parece un libreto jajaja,pero en fin ,no fue una mala xp,pero si calcada a las anteriores mias con ella a principio de año,saludos

 

Perdón que te pregunte javi que día de esta semana estuviste?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas