Jump to content

ELI morocha lagos de palermo

Valorar esta discusión


alejandro solis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, paso a comentarle de eli, una morocha que conoci en los lagos de palermo.. buscando a las hermanas del pete, siendo las 23.30 no estaban, por lo que al volver costeo el lago de palermo camino al downtown que a veces para una veternana (para indagar valores) y veo una morochita que se baja de una auto. me llamo la atencion porque para mi salvo las hermanas y la veterana eran todos pibes:negacion:.... la forma que estaba vestida no daba con perfil TV.. me acerco, bajo ventanilla y pregunto.. respuesta SOLO VAGINAL 100 ...CHAN.. bueno subite, paramos en lugar oscuro, se pone toda en bolas y hablamos una rato.. le mina esta medio tocada (posbile consumo de drogas :dedosabajo:) igual macanuda, cuerpo zafa, los dos en bolas le pregunto si comenzaba con un bucal :beso: y me se nego.. SOLO VAGINAL me dijo, los bucales son de los travas:negar:... polvo en el auto, la devuelvo cerca del downtown ..

No es gran cosa pero tampoco despreciable para tener en cuenta si se quiere sacar las ganas de garchar un ratito:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ELI morocha lagos de palermo

 

Se la extraña a Romina, la PENDEJA que paraba mas adelante. hace bastante que paso y paso pero nunca la veo, una vez tambien vi a una rubia alta y muy buena presencia pero tambien iba de vez en cuando, si alguno sabe por donde andan estas niñas sera bienvenida la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ELI morocha lagos de palermo

 

Buena data viejo! Donde las encuentro a estas chicas? Se que había dos antes, medio pelo, pero me va esa que encontraste. Pasame por mensaje privado mas detalles .

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas