Jump to content

Veronica de villa del parque

Valorar esta discusión


alejogoro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta es una pregunta, si alguno fue ( es una muy linda y amable masajista) NO estoy seguro si hace relax, :confused:

escuche que NO publica que hace relax, pero una vez que uno es "cliente habitual" se puede conversar el tema ( solo relax )

Si alguno fue o sabe algo, agradezco mucho la info

Tambien depila hombres ( cadera completa ), por los cual mi duda surge

 

Masajes y Depilación en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

En realidad la mina es de Flores ( calle Albarellos )

En otro foro me dijeron que la habian llamado y que si hacia relax ( manual ) no hablo de sexo

 

Estamos hablando de la misma chica no ? ?

 

De todas formas pienso que quizas conociendola, si pegas onda, puede andar un relaz

 

Ahora naboletti, me decis que la llamaste y te dijo que NO, me quedo un poco desconcertado con otra respuesta :scared:

 

Veremos, igual ya dije = EXCELENTES masajes sensuales ( llegue casi hasta dormirme) a un costo de $ 130 y SABE hacerlos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

Hola gente... No entiendo nada... 4632- es fono de Flores, Floresta a lo sumo, Albarellos es calle de Villa Urquiza... :confused:

 

Tenés toda la razón.

Me parece que está sobre Bonifacio, pasando Eva Perón. La tengo vista (y con ganas) desde hace varios meses; nunca fui porque está dentro de la zona de exclusión :chillando:. Cuando hablé con ella no le pregunté por el relax, simplemente porque imaginaba que me iba a decir que no. Pero me da la sensación, como dijo el colega que inició el post, que con un poco de tacto y otro poco de onda, hay RM. Así que, estimado alejo, anímese y cuente para los que no podemos ir y estamos con ganas :chillando::chillando::chillando:

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Veronica floresta

 

Mis disculpas, hice un cruce de datos mal :crap:

 

Bueno, el barrio es Floresta, la calles es Bonorino, muy cerca de Av Eva Peron. Es un PH

Sigo con las ganas ( cada uno con su morbo, a mi me "satisface" mas :tongue_smilie:que una mina como esta haga - si lo hace- un R.M. selectivo digamos, ya sea porque te conoce mas, pego onda etc.

Pero no quiero arruinarlo porque como dije, muy copada la mina ( hermosa colita se vislumbraba a traves del jogging ) pero por ahora todo hasta ahi.

 

En otro foro alguien escribio que hacia bucal y quizas algo mas; apostaria que hasta ahi no llega :negacion:

Bueno, vamos por el timido pedido de R.M. y vemos que sucede

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

Hola, esta es una pregunta, si alguno fue ( es una muy linda y amable masajista) NO estoy seguro si hace relax, :confused:

escuche que NO publica que hace relax, pero una vez que uno es "cliente habitual" se puede conversar el tema ( solo relax )

Si alguno fue o sabe algo, agradezco mucho la info

Tambien depila hombres ( cadera completa ), por los cual mi duda surge

 

Masajes y Depilación en Capital Federal - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

MUCHAS GRACIAS

 

Estimado,

 

Podria pasar el link a la publicacion directo ? porque en este momento o la estoy buscando mal o no se donde esta.

 

Gracias!

 

Saludos

mkv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

mkv551 el link hasta ayer a la mañana por lo menos: http://en-forma-salud.vivavisos.com....acion/72264176 era este, pero veo que esta desactivado

 

No sera. que acosaron mucho por telefono a la mina y borro todos sus avisos ? ?:confused:

 

Si quiere le paso el telefono por M.P.:smile:

 

Saludos ¡ ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

Visite a la Sra. , los masajes sensuales me parecieron muy buenos todo muy terapeutico con formas muy cuidadas insinue algo mas y me saco cagando mal le pedi disculpas vi que la Sra se sintio mal de verdad no da para molestarla me parecio copada la mina. :negacion:a todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica de villa del parque

 

es toda una dama y enterada del foro se ha enojado, de todos modos ofrescale 1.000 pesos y luego me cuenta.-

hace años en la calle cordoba y reconquista en la banda de las cordobesas de sylvina F. me paso con una pendeja y comenzé a duplicarle y triplicarle la cifra y cuando llegué a los 1.000 me tocó una tal Carmen que hacía cualquier cosa, hoy todas retiradas del negocio.-

acá no hay misterios ni secretos es la ley de la oferta y la demanda.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas