Jump to content

Mala XP con Angy de AreaM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Arreglo para las 19hs., soler y scalabrini ortiz, un solo timbre.

Me paro en la puerta, toco timbre y nadie contesta, mientras esperaba siento un olor a desodorante de ambiente (tipo lisoform) un poco fuerte saliendo de la puerta.

Al ratito veo que se acerca corriendo y me abre.

Entro, casa antigua, me hace pasar a un cuarto (había varias puertas), es grande pero muy viejo. Me pide que ponga el celular en vibración o lo apague (1era vez que me dice esto un gato, igualmente yo siempre lo pongo en vibrador antes de entrar). Me pide la plata por adelantado. Me dice que me acomode que ya vuelve.

La camilla es muy chica (y yo no soy tan grande), la cubría una toalla (por decir "cubria" ya que solo cubria una parte de la camilla), me acuesto y siento un olor espantoso que emana la camilla frente a mi cara, cuando ella vuelve le pido una almohada para estar más cómodo (en realidad era para tapar aunque sea un poco ese olor). Ella me cubre la cola con una toallita y comienza con los masajes sensuales. Flojísimos, cada tanto apreta un poquito pero ni fuerza tiene, después de un rato largo de unos masajes bastante chotos me pide que me de vuelta, y levanta la toallita para que no se me vea nunca la chota. Me sigue haciendo "masajes" por las piernas y mueve la toallita para que no le moleste pero siempre tapando el ganzo. En un momento, como cuando viene el verano y el agua de la pile está helada y me tiro de golpe para no sufrir tanto, bueno, lo mismo hace ella, saca la toalla y me agarra la pija así de una, sin ninguna caricia previa ni nada y me empieza a pajear, jamás abrió la boca y me preguntó si me gusta o nada por el estilo, al rato hice fuerza para acabar ya que no me calentó en lo más mínimo, me limpió y se fue sin decir nada, me quedé recostado en la camilla ya que me parecía que faltaba tiempo, al rato vuelve, me mira y se vuelve a ir (como que estaba esperando que me cambie pero la muy bolu no dice nada), bueno me cansé (yo quería que me pase alcohol al menos porque no me ofreció en ningún momento el baño), me cambie, vino al rato me acompañó a la puerta y me fui.

 

Malísima XP.

 

Tablita:

 

Servicio y onda: 3

Depto: 4

Edad aparente: ni idea, no soy bueno para las edades, rondará los 30

Cara: 6 (parece linda pero si la vez con la luz está toda maquillada y mal)

Tetas: no hice uso

Cola: no hice uso

Cuerpo en general: normal

Masaje: 3

Pete: no hice uso

Garching: no hice uso

Relacion con las fotos: 8,50

Relojea: tiene un equipo de música con la hora en la pantalla

Reincidencia: ni en pedo

Cobra por adelantado: si

Gift: $200 masajes + rm

 

Link: 15-5487-6712 Angy - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

[ATTACH]29559[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas