Jump to content

Veronika de areamasajes

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le vengo sacando lustre al amigo nomas. Sin mucha opcion disponible llamo a esta chica

 

4372-6294 Veronika - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Esta en el famoso edificio gatero de rodriguez peña al 5xx. Me atiende ella. Trabaja sola. Es tal cual las fotos. Petisa, alrededor de 1,55 mts, poca cola, lindas tits naturales.

Muy educada y amable, por telefono se me paso por la cabeza que tal vez no iba a pasar de un relax. Le pido masajes sensuales intermedios. Obedece tal cual. Recorre todo el cuerpo dedicando buen tiempo a cada parte. Cuando viene el dv sigue con las piernas y despues con la cabeza. Esto es muy relajante particularmente. Hasta que de a poco se acerca al amigo, todo con movimientos del pelo sensuales. Caliente, pido adicionales. Pt con torso desnudo o garchin. Elijo lo ultimo. Empieza un buen pt con. Me miraba mientras lo hacia. Visita a los gemelos hasta que se sube. Buena cabalgata donde pude chupar esas tits que tiene. De buen tamaño sin ser enormes, buenos pezones para chupar. Se van los amigos y me encaja un beso. Ducha tranqui. No te apura para nada. Me fui contento. Todo duro 1 hora

 

Tablita

Cara: 7 como las fotos

Tits: 7 bien para su cuerpo pequeño

Cuerpo : 7 rollitos pero no es gorda

Cola: 4 no era blanda pero si chata

Onda: 7 cordial

Lugar 7 ducha chica.

Masajes: 7 hay mejores pero me parecieron buenos. Dedica buen tiempo a cada parte, no es apurada y alcanza a masajear la cabeza.

Garchin: 6 cabalga bien

Pt:6 es con pero estaba bien

Gift: $180 la hora de masajes con rm. Adicionales de pt en tetas $50 o $120 para garchin y pt. Yo en total pague $300

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas