Jump to content

Maria Jose VA o Olivia TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

como andan? Bueno acabo de volver de la niña Maria Jose

Maria jose, Masajes de altisima calidad terapeutica. en Almagro - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

 

En este día gris y lluvioso, estaba buscando que me traten bien y me anime a esta niña.

Tengo que decir que de primera impresión es una muy bonita mujer.

Me hizo pasar, depto. limpio y semi vacio jeje.

Me dice "acomódate que ya vuelvo", me pongo en bolainas me acuesto en la camilla, vuelve y se saca el delantal, comienza a masajear las piernas y la espalda con una onda, papaaaa, lo que se dice "un clima tropical", me hizo bailar el baile del pimpollo arriba de esa camilla.

Me tira el DV y pintan masajes sensuales de frente, apaga la luz, cambia la music y pone crema en el amigo y empieza el sube y baja... me mira y me dice "queres que me quede desnudita"? seeeeeee claaaa, sigue el manoseo y me tira queres "algo mas"? seeeeeee, enfundo PT, y se subio a cabalgar; no aguante mas PUM explote.

Saludos, recomendaciones xq se sentía mal, con un dolor de pechito x parte de ella con tos incluida.

 

TABLITA

 

Lugar: 7tos Correcto, limpio, sin mayores pretensiones. Vera 1100 (villa cresp)

Cara:8

Cuerpo:7

Tetas:8

Culo:7

Masajes: 10 hasta ahora el que mejor eh recibido en mi corta experiencia masajeril.

Onda: 8 de menor a mayor, según iba entrando en confianza

PT:6 tranqui CON y poquito en mi caso

Relogea: no lo note

Garchin: 8, con pasión

GIFT: nose el masaje solo, tome el todo por $400 final +IVA ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Jose VA o Olivia TM

 

Se agradece el aporte Aplanador.

Me alegra que la hayas pasado bien con la señorita que para mi gusto es una delicia.

Hay un reciente buen aporte del colega Gatrix donde no la pasó tan bien con ella que no hace más que ratificar las diferencias en los gustos que tenemos cada uno de nosotros y que enriquecen la data del subforo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas