Jump to content

Brenda, otra de Maipu al 300

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace poco me reencontre con este privado gasolero al que yo acudia mucho en el pasado, pero que habia abandonado ultimamente. Habia probado a una tal Sol que me gusto mucho. Cuando estuve me entere que habia otra chica que yo no conocia, Brenda. Hoy fui a probarla a ella.

 

Estaba libre ella y Analia, una uruguaya rubia calentona con la que me habia mandado muchos buenos polvos. Pedi conocer a Brenda. Me gusto y decidi probarla, ya que ninguna me habia decepcionado ahi. Le pague por 40 minutos, ella me dejo una toalla limpia, fue a dejar la plata y, despues del paso por ese bano que tiene todo lo necesario, la espere en bolas en la habitacion cerca de la entrada que tiene bano privado.

 

Volvio y me dijo que me veia cara conocida. A mi tambien, ella me parecio conocida, le pregunte donde laburaba antes y me dijo que hacia mucho que no laburaba. Le pregunte donde laburaba antes de dejar y me dijo que en Corrientes al 1100, quinto piso, hace seis anos. Ahi me acorde, aunque era pelirroja entonces y se llamaba Sol. Era mi favorita de ese privado que se ha venido mucho abajo ahora. Mientras charlabamos estabamos franeleando de lo lindo. Ahora empezamos con el intercambio de saliva. Lo hace muy bien. Al rato, se le bajo a jaimito a darle un buen PT sin. Me tire en la cama y le indique que se ponga en posicion de 69, a lo que accedio con gusto. Estaba bien mojada. Hicimos un 69 bastante largo, con varias interrupciones del PT de ella iniciadas por mi, porque no queria acabar todavia.

 

La puse en misionero, me puse el forro y le di. Trate de no acabar rapido porque no iba a tener tiempo para un segundo, y debo haber durado unos buenos 5 minutos desde el momento que se la meti. Ella se calento, pero no acabo. Yo le largue todo, me vesti y me fui muy contento con el reencuentro. Me entere que la que usaba el nombre Sol ahi, que habia probado el otro dia, no laburaba mas. Una lastima porque me habia gustado tambien. Por suerte, esta Brenda (ex Sol), Analia, Gabi y Lorena, son todas muy buenas en el garche, asi que pienso reincidir con las cuatro en breve.

 

Tablita:

Regalito:200 por 40 minutos

Edad aparente:25-30

Cara:8

Cuerpo:8

Onda:10

PT: 8 (sin)

Besos: 9,5

Garche: 8

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

felicitaciones colega .....la paso de diez. me pasa la data del lugar...espero que sea sol la amiga de tamara cuando estaban en ctes 11xx...tengo gratos recuerdos de sol ,tiene un tatoo arriba de la cola.....saludos

 

Es la misma. Tambien yo me acuerdo de Tamara. Pero no se que abra sido de ella. Tampoco Brenda (ex Sol) sabe de Tamara. Eran muy amigas.

 

Ya te mande MP. Saludos a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda, otra de Maipu al 300

 

me pasas la data x privado porfavor[/quote
]

 

 

 

 

 

 

CHEEE NO PIDAN DATOS ASI, LE VAN A CERRAR LA XP. AL COLEGA !! DIRE3CTAMENTE LA PIDEN POR MP SIN DECIR NADA :dedosabajo::dedosabajo:

 

 

Buena xp. Jaime, la voy a ir a ver a Brenda, ya que las dos veces que fui anteriormente solo me gustó Analia, pero me voy a dar una vuelta, siempre me atendieron bien en ese pv. sin mentiras y me respetaron el tiempo.

gracias por la data un abrazo:pirate:

 

A mi todas las que han estado ahi me han tratado rebien. Pero hacia mucho que no iba y algunas son mas lindas que otras. Hoy reincidi con Analia y me entere que Sol volvio (la que era Sol ahi, no Brenda que antes era Sol en Corrientes 11xx).

 

Me canse de decir que no pidan data aca, creo que muchos no lo saben, gracias por hacerles acordar.

 

Abrazo a vos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas