Jump to content

MARIVI de argentina masajes

Valorar esta discusión


Superrober

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace 1 hora. Hoy estaba SECO. Muy poca guita. Habia tenido una XP en Cordoba que me saco mucha plata. Pero necesitaba unos buenos masajes sensuales y si habia algo más. MEJOR!!. Busqué opciones en AREA y en argentina ... algunos llamados, pero necesitaba bajar el presupuesto .... está TODO CARISIMO CHE!!! .... finalmente doy con MARIVI y me comenta $200 1 hora, de fotos linda y se percibia lindo fisico. Pregunto que INCLUYE: Relax Manual .... alguna otra cosa?? ...no en ese presupuesto. Me dio a entender que habia que poner MAS .... pero no estaba para mas, sino no llegaba al LUNES. Debi chequear el FORO, pero no lo hice. Y me mandé. Maipu y Viamonte. Lugar cerca para mi. Llegué. Me atiende ella con vestidito igual al de las fotos (COLARADO ajustado al cuerpo). Ella es igual o mejor que las fotos. Depto pasable, baño pasable y camilla pasable. En bolas y a la camilla. Realmente esperaba unos BUENOS MASAJES. Al principio un poco de charla ... luego me calle y ella acompaño mi silencio. La verdad que los MASAJES SON BUENOS y me hicieron muy bien. Yo controlaba el RELOJ y no queria que se me fuera toda la hora en MASAJES solamente. A los 20 minutos vino el DV y lo masajes mejoraron en su técnica. Mucho masaje en CUELLO, en los MUSLOS, tambien en el PECHO y tetillas, en el abdomen e intestinos ... muy cercano a la PELVIS. Luego empieza un MASAJE en los MUSLOS internos y te invita a que abras bien las piernas. Si tocarme el AMIGO logró que este se pusiera al REPALO. Despues empezó los roces a proposito. Lo unico que espera YO era que empezara a TOCARME el MASTIL. Por eso, abri los OJOS y me incorpore un poco apoyando mis codos en la camilla ... de manera de ver bien lo que hacia y mirarla a los ojos. Ella acompañaba mi mirada. Todo era en SILENCIO. Hasta que rompi el SILENCIO y le dije: "Mostrame algo TUYO porque estas LINDISIMA!!!" ... Me paso los precios de adicionales ... pero le tuve que decir que NO ... "No me alcanza la guita" ... "disculpame" ... a lo que me responde: "Solo te puedo mostrar un poco ... si?" .... No hay problema, acepto las reglas. Se subio el vestido hasta la cintura (dejando ver una lindisima TANGA). Y luego se bajo la parte de arriba hasta la cintura (dejando ver unas hermosas TETAS). Ahi ella empezó la tocata de BOBELINS y del MASTIL ... Luego empezó la PAJA ... y YO empece a meter MANO, pero con mucha delicadeza. Le toque la cola con mucho respeto y luego las TETAS .... Al rato tenia SUS PEZONES en mi BOCA, los cuales trate con mucho DULZURA ... Pero la PAJA se hizo mas FUERTE y se me fueron todos los descendientes. $ 200, me vesti y me fui. De BESOS nada ... solo un pico.

 

Masajes: Muy Buenos

Tetas: Lindas acorde a su cuerpo

Lugar / Baño / camilla: Pasable para +

Fisico ... linda ... estaria para darle adicionales y pasar el GARCHING

Piel ... sueva

PT ... no me hizo ... con adicionales, desconozco si hace PT

PAJA ... lindisma

Relojea ... no me di cuenta ... porque estuve casi 40 minutos con los ojos cerrados.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIVI de argentina masajes sensuales

 

Estimado, gracias por el aporte.

 

Yo aporto el link

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Marivi, ya es una vieja conocida del foro, publica en TM como Maria Victoria si la memoria no me falla.

 

Con ella podes hacer todo, pero no sale barato. El PT cuando la visite opoortunamente fue CON y muy bueno para mi gusto.

Participacion no probe, pero me lo ofrecio, instancia para la cual tenes que entregar aldedor de 400/450 pesos.

Los masajes coincido que son buenos.

 

Cualquier duda no tiene mas que preguntar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARIVI de argentina masajes sensuales

 

Viendo ahora las FOTOS de TODOMASAJES donde aparece como Maria VICTORIA ... debo hacer una CORRECCION. El vestido era como esta en TODO MASAJES, porque recuerdo que era sin BRETELES. Gracias por aportar el LINK ... juro que no se como merda hacerlo. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas