Jump to content

veterana super tetona

Valorar esta discusión


mister capry

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia colegatos..... solicito de su buena memoria ya que ando buscando 1 veterana super tetona, que solia estar en plaza once y tambien en plaza flores

quizas es dificil encontrar informacion ya que no tengo muchos datos

la sra. en cuestion era 1 veterana 55 a 60 años...... que llamaba la atencion por el tamaños descomunal de sus tetas(tipo macromastia) era terrible...... y mas alla que la vieja no estaba buena.... las sandia que tenia eran terribles:scared: era canosa y media gordita

yo habia escuchado comentarios de ella en su momento....(como 3 años atras). 1 sola vez la vi en plaza flores sentada... y como estaba lavurando no pude concretar nada. bue... la cosa que nunca mas la vi.... quiuzas este en otro lado... escuche x ahi que por algun lado anda la vieja.... cada teta deben ser 2 de lia cruzet..... y las tetas descomunales son mi debilidad, si alguien sabe algo avisen!!!!!! o si saben de alguna mina o vieja con esas caracteristicas avisen------ saludos agradesco data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ranger top

Respuesta: veterana super tetona

 

Amigo Capri

En la Plaza Solis, sobre la calle Pavon entre Solis y Ceballos para una veterana "Lucy"

que mas o menos da el perfil. Para sobre la mano izquierda entre las 10 de la matina y las 16 hs. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veterana super tetona

 

Buenas noche muchachos, por la descripcion del amigo capri, me suena que es Maria (o almenos asi me dio que se llama), una jobata de esa edad muy muy tetona, grandota, tipo vedet, que a lo lejos parece un trava (ella mismo me lo dijo, que aveces pasan una o dos veces de largo porque no saben si es mina, usa ropa muy llamtiva, aveces peluca y botas altas), una vez la levante en flores en portela y alberdi, me dijo que para ahi despues de las 10 y siempre esta sola. Esto fue hace un año masomenos, de cara medio fulera pero terrible lomo para una jobata, era completa y me habia costado 250. Espero haber ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: veterana super tetona

 

Hoy la levanté en la calle Catamarca entre Yrigoyen y Rivadavia. Por tu descripción debe ser ella. Dice tener 53 años y un par de tetas increibles. Rubia, aprx 1,50 mts. Dice que empieza a las 5:00 de la mañana, yo estuve con ella a las 18:00. $ 100 + el telo Le di $200 porque la terminó con un pt "sin" hasta el final que me volvió loco. Suerte y ojalá la encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas