Jump to content

XP: Flor Ex Gozanos - microcentro

Valorar esta discusión


ken12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a Todos los Gateros esta es mi Primera vez que Posteo una Experiencia.

 

EL Jueves 25 de Abril caminando por florida decidi volver a visitar un PV. que es Gasolero y hay buena Carne, obiamente conoci este

lugar despues de haberce cerrado nuestro queridisimo pisito de Gozanos. me presto a reincidir con Mia quien les contare en otra XP

ella no se encontraba y pido desfile, ahi no mas reconoci a una chica de Gozanos "Flor" una chica Rubia de altura media, asi que pimba pase con ella.

Como siempre y tipico de las chicas de Gozanos ella entro, me desemcapucho y se la morfo todo con su boquita y sin globito que rico,

le pido lo que mas me gusta 69 y a morfar esa almejita, todo re caliente luego cabalgata de ella ensima mio, huy estaba que rebentaba

como pedi solo 1/2 hora se me sumaba los minutos, pedi mas de su boquita, luego de un tiempo no pude mas y largue los amigos en sus labios.

 

Yo re conforme por que hace rato que no terminaba sin globito es una sensacion muy buena para quienes les gusta,

Bueno sin mas que decir amigos gateros espero les sea Util esta Experiencia

y para quienes quieran visitarla ,pedir el tel. por MP y se los paso.

 

PD: Y la mejor noticia compañeros que vuelve Gozanos a la CITY, esta confirmado que si vuelve pero no hay fecha exacta cualquier cosa Aviso.

lo que si me comento que con una suba monetaria bueno veremos, ahi va la tablita.

 

GIF : 1/2 HRS 120 $

Cuerpo: 8

Tetas: 7

Cola: 8

Cara: 8

Acción: 9

PT: 10, sin

publica: no

Relojea?: SI 840

Onda: 10

Reincidencia?: si obiamente

Cobra por adelantado: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor Ex Gozanos - microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor Ex Gozanos - microcentro

 

muy buena xp ,si la verdad acabar si forrin con bucal bien echo es de lo mejor y respecto a Gozanos a mi tambien me dijeron que abre y de muy buena fuente que no puedo revelar .

 

 

No revele, solo avise cuando ocurra el feliz momento.

Y en cuanto a esta minita... debo ir a conocerla.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Flor Ex Gozanos - microcentro

 

Compañeros Gateros, les comunico que este jueves 09/05/13 me dispuse a reincidir con flor ex gozanos , para lo malo la 840 me dijo que ya no Trabaja mas ahi. que garron con las ganas que fui, pero bueno me desquite con otra luego les cuento, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas