Jump to content

Un gallego en las garzas de las chicas de Barby

Valorar esta discusión


Hombrenieve

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

 

En primer lugar quisiera agradecer la atención prestada en mis preguntas preparando mi estancia gatera en Buenos Aires. Sin vuestra data el buen sabor de boca que me ha dejado vuestra ciudad no hubiera sido igual. Paso a relatar el mejor de 3 encuentros que he tenido donde Barby. Muchas gracias por la data.

 

Llego allá y se me ofrecen 3 chicas y la primera que me llama la atención es una brasileña muy guapa de cara con lentillas azules que me lanza una de las mejores sonrisas que nunca me lanzó una lumi ( así las llamamos los gallegos pero a partir de ahora las llamaré princesas). Empezaba bien el tema ya que la impresión fue muy buena con ella. Después pasaron dos chicas, de una No me acuerdo el nombre y Agustina. Como las dos me parecieron correctas le dije a la encargada que quería un dúplex con Isabella y con cualquiera de las otras dos pero que se llevarán bien.

 

Paso a la habitación y me esperan las dos con de nuevo grandes sonrisas por compartir. Esto va bien!!!!

 

Describo:

 

1- Isabella es morena de piel con algún tatoo por la cadera y delgadita. Un bombón!!!

 

 

2- Agustina: que puedo decir de la chica que me robo el corazón!!! Cara muy dulce, delgadita, blanca de piel , una mirada picara cuando folla y una elegancia pocas veces vistas por estos mundos.

 

Tras una reglamentaria ducha empieza la fiesta. Besos, caricias chupadas varias. Lo que más destaco del momento sin entrar en mas detalles es la buena onda que había entre ellas que me contagió a mi. Era cómo estar con dos chicas que conocías de toda la vida!!! Lo pasé en grande probando todo tipo de posturas y espero que ellas también.

 

Lo que me pasó es que, conforme avanzaba la experiencia me iba gustando más Agus y al final me quedé como un tonto dándole besos de novio. Llamadme iluso pero uno esta en esta vida para disfrutar.

 

Posteriormente durante mi visita argentina volví a visitar este pv y lo que constaté es que todas destilaban el mismo buen rollo y buen hacer en la cama. Estuve otra vez con Isabella, que si la veo más tiempo se haría amiga mía, y a Chiara que es también un bombón con muy buena onda.

 

En definitiva os debía este relato de mis días "gateros" por Buenos Aires.

Muchas gracias a vosotros y a "mis niñas" de Barbi. Niñas, si leéis esto tened en cuenta que las tres por una razón o por otra ocuparéis mi cabeza en algún pensamiento desde el otro lado del charco.

 

Gift: 700 1 hora las dos

Cara: preciosas las dos

cola: delgaditas

Cuerpo: Lindo y fino Agustina y delgada y más grande Isabella

Tits: Naturales y no muy grandes ambas.

Servicio: Según mi experiencia onda excelente ambas.

PT: sin al principio, con despues

Besos:

Garching: Activas y con iniciativa. Me hicieron surfear su ola.

Relojea: no

Dto: mejorable

Reincidencia: iría cada semana si viviera aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un gallego en las garzas de las chicas de Barby

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un gallego en las garzas de las chicas de Barby

 

A Isabella ya la probé en dos combinados. Para quien quiere combinados como tienen que ser, ese es el lugar. Recomiendo a Celeste y a Carlita, también Kiara. Tener en cuenta que en combinados hay chicas más lanzadas y otras más pasivas. Después está si lo que se busca es protagonismo o ser observador. En mi caso me gusta un poco de tortilla pero después quiero ser el centro de la escena, el cumpleañero de la fiesta.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un gallego en las garzas de las chicas de Barby

 

Hola a todos,

 

En primer lugar quisiera agradecer la atención prestada en mis preguntas preparando mi estancia gatera en Buenos Aires. Sin vuestra data el buen sabor de boca que me ha dejado vuestra ciudad no hubiera sido igual. Paso a relatar el mejor de 3 encuentros que he tenido donde Barby. Muchas gracias por la data.

 

Llego allá y se me ofrecen 3 chicas y la primera que me llama la atención es una brasileña muy guapa de cara con lentillas azules que me lanza una de las mejores sonrisas que nunca me lanzó una lumi ( así las llamamos los gallegos pero a partir de ahora las llamaré princesas). Empezaba bien el tema ya que la impresión fue muy buena con ella. Después pasaron dos chicas, de una No me acuerdo el nombre y Agustina. Como las dos me parecieron correctas le dije a la encargada que quería un dúplex con Isabella y con cualquiera de las otras dos pero que se llevarán bien.

 

Paso a la habitación y me esperan las dos con de nuevo grandes sonrisas por compartir. Esto va bien!!!!

 

Describo:

 

1- Isabella es morena de piel con algún tatoo por la cadera y delgadita. Un bombón!!!

 

 

2- Agustina: que puedo decir de la chica que me robo el corazón!!! Cara muy dulce, delgadita, blanca de piel , una mirada picara cuando folla y una elegancia pocas veces vistas por estos mundos.

 

Tras una reglamentaria ducha empieza la fiesta. Besos, caricias chupadas varias. Lo que más destaco del momento sin entrar en mas detalles es la buena onda que había entre ellas que me contagió a mi. Era cómo estar con dos chicas que conocías de toda la vida!!! Lo pasé en grande probando todo tipo de posturas y espero que ellas también.

 

Lo que me pasó es que, conforme avanzaba la experiencia me iba gustando más Agus y al final me quedé como un tonto dándole besos de novio. Llamadme iluso pero uno esta en esta vida para disfrutar.

 

Posteriormente durante mi visita argentina volví a visitar este pv y lo que constaté es que todas destilaban el mismo buen rollo y buen hacer en la cama. Estuve otra vez con Isabella, que si la veo más tiempo se haría amiga mía, y a Chiara que es también un bombón con muy buena onda.

 

En definitiva os debía este relato de mis días "gateros" por Buenos Aires.

Muchas gracias a vosotros y a "mis niñas" de Barbi. Niñas, si leéis esto tened en cuenta que las tres por una razón o por otra ocuparéis mi cabeza en algún pensamiento desde el otro lado del charco.

 

Gift: 700 1 hora las dos

Cara: preciosas las dos

cola: delgaditas

Cuerpo: Lindo y fino Agustina y delgada y más grande Isabella

Tits: Naturales y no muy grandes ambas.

Servicio: Según mi experiencia onda excelente ambas.

PT: sin al principio, con despues

Besos:

Garching: Activas y con iniciativa. Me hicieron surfear su ola.

Relojea: no

Dto: mejorable

Reincidencia: iría cada semana si viviera aquí.

Andaluz ???

Como Antonio Bandera ???

De donde Sevilla,Malaga !!!

Where ???:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas