Jump to content

Naty tamy vivavisos caballito

Valorar esta discusión


andruke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llame ayer para ir, reserve con Naty (ex tamy), me pasaron la direccion de Formosa XX (entre Av. la plata y Semillosa). Quede a las 12hs. como siempre puntual a las 12hs estaba en el dpto. Toco tiembre me atiende una mina y me dice que Naty estaba ocupada, que le recepcion de los llamados lo hacen de otro lado. Si podia ser tan amable de pasar en 20mins. Ok le dije, la verdad que tenia muchas ganas de darle a la pendeja de la foto. tome algo y volvi a los 20, solo para saber que pasaba. ya no tenia esperanzas pero volvi. me atiende otra vez, me dicen que Naty se estaba por ir a un domicilio. jajajaja que hija de puta pense. hable con ella hace 20`. bueno me dice si quiero pasar sin compromiso que hay dos chicas mas. Subi, habia una chica rubia (Naty) que no es la de la foto y se estaba cambiando para irse. no estaba tan mal. pero no es la de la foto. La chica que me abrio la puerta me dice que la disculpe y bla bla bla. flaquita la verdad de era un 4, no daba para garpar. me dice que hay otra chica mas que se estaba bañando si queria esperar que salga y me la presenta. cuando salio una petiza gordita re fea pobrecita. asi que le dije que me tenia que ir a la mierda. muy mala XP pero por las fotos estaba buena y tenia que ver si eran verdad lo que ofrecian. Definitivamente borrado de la lista.

Saludos

 

naty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Lamento lo que le ha pasado colega. Si hay algo que irrita, son estos malos manejos de algunos lugares.

La tenia agendada a Naty. Lei algunas XP masomenos potables de colegas que pudieron pasar con la Srta. al menos. En su caso, ni eso...

Mejor suerte para la próxima.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

tipica actitud de mierda y cagadora de puto pv de mierda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Amigos posiblemente lo saben ya, pero este de la calle formosa son del mismo pv que esta en el Cid campeador, si se dan cuenta publica siempre con el usuario de tamy_bonita19 mina que cuando publicaba en el pv de el Cid, uno de los usuarios describió que tenia herpes, después desapareció. Pero muchas chicas que también publican en balvanera son del mismo privado. Es verdad las llamadas las recepcionan desde el pv del cid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Llame ayer para ir, reserve con Naty (ex tamy), me pasaron la direccion de Formosa XX (entre Av. la plata y Semillosa). Quede a las 12hs. como siempre puntual a las 12hs estaba en el dpto. Toco tiembre me atiende una mina y me dice que Naty estaba ocupada, que le recepcion de los llamados lo hacen de otro lado. Si podia ser tan amable de pasar en 20mins. Ok le dije, la verdad que tenia muchas ganas de darle a la pendeja de la foto. tome algo y volvi a los 20, solo para saber que pasaba. ya no tenia esperanzas pero volvi. me atiende otra vez, me dicen que Naty se estaba por ir a un domicilio. jajajaja que hija de puta pense. hable con ella hace 20`. bueno me dice si quiero pasar sin compromiso que hay dos chicas mas. Subi, habia una chica rubia (Naty) que no es la de la foto y se estaba cambiando para irse. no estaba tan mal. pero no es la de la foto. La chica que me abrio la puerta me dice que la disculpe y bla bla bla. flaquita la verdad de era un 4, no daba para garpar. me dice que hay otra chica mas que se estaba bañando si queria esperar que salga y me la presenta. cuando salio una petiza gordita re fea pobrecita. asi que le dije que me tenia que ir a la mierda. muy mala XP pero por las fotos estaba buena y tenia que ver si eran verdad lo que ofrecian. Definitivamente borrado de la lista.

Saludos

 

naty

 

que cagada camarada. pronta revancha.

 

Ayer fui por Naty y estaba, ningun problema, hoy relate mi Xp. Suerte que no lei la suya, si no no hubiera ido.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Te comento que sí existe, ayer la vi y es tal cual las fotos... muy flaquita, blanca, linda si te gustan de ese estilo.

 

Estimado, parece potable la niña pero con todos esos manejos, yo paso!

« Nosce te ipsum » (traducción) ---> Conocete a vos y a todos los Felis catus posibles. :D« Carpe Diem » (traducción) ---> Vivi el momento GATERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Naty tamy vivavisos caballito

 

Que xp rara, una ves me paso, cuando fui a ver a una mina, y la mande bien a la merda a la 840, y desde ahi trato de no pisar un pv, veremos como continua estoo.

 

 

se agradece la data.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas