Jump to content

Dominique AV

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya perdí la cuenta de las veces que estuve con Dominique, la conocí hace poco pero inmediatamente se ganó un lugar entre mis preferidas. Como cuesta mucho comunicarse con ella, lo que suelo hacer es reservar dos citas cuando consigo ubicarla, así me aseguro mi dosis mensual de Dominique.

 

El departamento está en Juncal al 800, muy bien equipado y cómodo. Antes de subir te anuncia un encargado, pero no pregunta más que tu nombre de pila.

 

Esta mujer ya fue descripta mil veces, así que suficiente con decir que es bien de estilo vedette, alta, con buenas tetas (divinamente hechas) y cola. Es el tipo de chica que más me gusta, de esas que cuando vas por la calle de la mano les gritan cosas o les van tocando bocina.

 

Sexualmente es súper zarpada, no se niega a nada y si vos no sabés decirle que no podés terminar atado, amordazado y sometido a sus caprichos. Actúa muy bien y se prende en cualquier propuesta como si le encantara (no solo acepta las sugerencias, sino que toma iniciativa).

 

A veces me manda mensajitos antes del encuentro para armar un jueguito, por ejemplo el otro día quiso que fingiéramos una violación. También se calentó con una amiga mía y me pide que le haga ciertas cosas y le lleve fotos y videos que miramos juntos (estamos tratando convencer a mi amiguita para el trío).

 

En fin, completísima y bien guarra. PT sin (excelente) hasta el final y todo el sexo anal que quieras. Ideal para cuando necesitás que te pase una topadora por encima o si tenés ganas de intentar alguna fantasía nueva.

 

El gift es de $700.

 

Link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dominique AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas