Jump to content

Maria Jose de TM

Valorar esta discusión


gaston18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan amigos:

 

Les paso a comentar mi xp del sia de ayer martes . La susodicha es Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Todos la conocen como maria jose, pero me comento que en la pagina publicaba como OLIVIA

Llego al dto cerca de corriente y Juan B justo. entro, me encuantro con una linda mina, pelo corto, jean, remerita y chaqueta.

Entramos a la habitacion, se saca la chaqueta, me quedo como dios me trajo al mucno y me acuesto boca abajo.

Empieza con unos masajes sensuales, tirando a buenos, con aceite, bastande oloroso. Me hace por todo el cuerpo, como por unos 40 minutos, hasta que me pide que me de vuelta.

Me masajea por arriba, hasta que encrema el amigo. Hasta ese momento no me habia dicho nada. me empieza a pajear, y me pregunta di asi me gusta. Le cdigo que si, mano va, mano viene, hasta que se desvistio. tiene unas lindas tetas, echas, una mas blanza y natural que la otra. me pone pilotin, y me la chupa, bastante bien. Le mando los dedos, y la noto bastante mojada. me paro, la acusto en la camilla, y le doy boca arriba, hasta que largue todo.

Me ofrece bañarme, pero no accedi, ya que tenia que volver al laburo, y no lo podia hacer con el pelo mojado.

 

Paso mi tablita:

 

Servicio:8

Depto:8 (no hay mucho)

Edad aparente:29-30

Cara:8 (linda de cara)

Tetas:8

Colita:6 (creo que es lo peor que tiene

Cuerpo en general:8 es flaquital, y armoniosa

Relación con las fotos: no publica en fotos

PT:9

Besos: poquitos pero lindos

Garching:7 no me explaye mucho

Relojea?: No se, pero creo que tiene todo arreglado

Onda:9

Reincidencia?:Lo dudo, pero no lo descarto

Cobra por adelantado:no

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maria Jose de TM

 

Buen aporte Gastón.

Link de TM:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

No tengan en cuenta la foto.

Como María José publicó en Vivavisos pero no en TM.

Hay varias xp inclusive una mía del año pasado en este mismo lugar donde volvió a atender, en el medio estuvo un tiempo en la calle Arizmendi en Villa Urquiza.

Para mi gusto es de las buenas, una de mis preferidas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas