Jump to content

XP Alma (AV)

Valorar esta discusión


Sinestro.1417

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches, señores.

Paso a relatar mi reciente experiencia con Alma, de Area Vip, ya que me la recomendaron en este foro.

Arreglamos para un sábado, a la salida de mi trabajo. Ella sin problema alguno me pasó a buscar en horario, para dirigirnos al hotel.

Ya de civil, daban ganas de pedirle que estacionara el auto, y llevarla a la parte trasera...pero no. Esperé, y menos mal.

Al llegar al hotel, una breve ducha le sacó todo lo que había de ciudadana ordinaria, y abrió pasó a la bestia a la que le dicen Alma, vestida con un conjunto de ropa interior que me persigue por las noches.

Arrancó con besos, mimos, y jadeos, hasta que era momento de ponerle fin al preámbulo. Cualquier pose que se me pudiera venir a la mente, ella ya estaba un paso adelante, acomodándose para volverla realidad.

Fueron las páginas del Kama Sutra vueltas carne, labios, y gemidos.

Una pausa para descanzar dió lugar a la conversación, donde te hace sentir cómodo, y más relajado todavía, mientras la podés ver recostada. Tetas y cola hechas por una mano que debe de merecer un monumento, cuerpo en forma y mantenido, para que puedas aprovechar su experiencia al máximo.

En breve, ya estaba listo para retomar, y agradecí a cada Dios del que pudiera recordar el nombre, el ser eyaculador tardío para disfrutarla durante tres horas.

La llamada a la habitación del hotal pone fin al encuentro, donde empezamos a vestirnos, se abonan los $1.000 acordados (parece bastante, pero me valió cada centavo), y nos dirigimos a la puerta, donde nos despedimos hasta la próxima vez.

En fin, sin mucho más que agregar, una cosa es segura: Alma, le pone el alma al trabajo.

Espero que les sirva el relato, y disculpen la verborragia si resulta tediosa.

Saludos.

 

Link:Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alma (AV)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices data

deberia ir en maduras esta xp ya que alma supera los 30 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas