Jump to content

Lina o Gaby Gemidos

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente no soy de compartir mucho las exp pero bueno en algun momento tenia q empezar a aportar algo. hace una semana mas o menos estuve con Gaby/Lina de gemidos . Cuando vi el tel y luego me dijo la dire por telefono me di cuenta que era un pv q conocia pero que no iba hace bastante tiempo asiq me tire un piletazo, el lugar queda e corrientes 16XX Piso 1 al lado de un cine. Hay portero pero estaba en la puerta ni me miro. Llegue y me presentaron a varias chicas una mas buena que la otra pero ninguna masajista sensual, por ese lado un bajon pq queria masajes sensuales pero el amigo de abajo pudo mas y de las 5 o 6 que vi me quede con Gaby (que ahi me la presentaron como Sol). Si vuelvo a reincidir vi 2 pibas mas que me re calentaron que se llamaban Ale y Karina por si alguno va.

 

Pasando a la accion ni bien entro le dije que habia llamado por los masajes y me dijo que ella no hacia que si queria le preguntaba a otra de las chicas pero como me calento tanto le dije que no importaba y fuimos de una a los bifes, le puso mucha onda la verdad e hizo todo lo que le pedi. Me gusto mucho la higiene 0 olores, el pt fue sin con previa limpieza del amigo con toallitas humedas.

 

Servicio: 9

Depto: 7 (podria estar mejor, ademas cuando entras estan a full laburando y sentis que pasa gente todo el tiempo. El cuartito que fui yo entraba 1 cama de una plaza justa a lo largo y de ancho seria 2.5 metros como mucho)

Edad aparente: 30 y pico. En el anuncio dice 25.

Cara: 7 tiene rasgos guaraníes que no son mis gustos pero igual es linda.

Tetas: 9. Con ropa parece que tiene mas despues caen un poco pero siguen perfectas!

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: si tiene pshop es muy poco.

PT: 9 sin x $50 mas, lo aclara cuando pagas.

Besos: Si

Garching: 9 como se mueve la hdp!!

Relojea?: No, creo que estuve mas de media hora.

Onda: 9

Reincidencia?: No se, por ahi una vez cada taaaannntooo. seria la opcion dos si no consigo masajista que me llame la atencion ya que me calienta mas la previa de que me hagan masajes.

Gift: Media hora convencional $250+$50pt sin= $300

 

Bueno colegas espero que sirva y saludos!! para los q quieran la hora esta $350 convencional y yo lleve a un amigo hace 2 meses de noche y no se compara con las pibas que habia hoy de dia son un camion con acoplado casi todas y asi laburan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas