Jump to content

Greta de gemidos, un desastre !

Valorar esta discusión


marfetish

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas, algunos me conocen por mis post, y saben que mi fantasias son los pies.

He tenido varias experiencias pero últimamente habia encontrado a la persona ideal : Selena es increible, y sus pies mas aun, tanto es asi que fuimos probando cosas nuevas.

Por mi trabajo estoy bastante fuera del pais y cuando vuelvo siento la necesitad de cumplir mi fantasía.

Fue imposible arreglar un horario con Selena esta semana, asi que decidí probar con Greta.

Su arancel me parecio elevado, pero bueno, por telefono prometió algo bueno.

Realmente es muy distinta a las fotos, deben ser de hace unos 4 años,

Es alta y delgada, tambien tiene buen físico, (todo operado), aunque no es lo que mas me interesa.

Cuando le recordé cual era mi fantasia, me dijo todo bien, se echo en la cama como una vaca y ni siquiera levantó una pierna para acercar su pie a mi cara.

A la media hora, y completamente enojado y caliente, decidí irme.

pague la hora que habia dicho iba a quedarme y sali de ahi.

No es la primera vez que me pasa, no hay muchas chicas que sepan manejar los pies, pero senti que le molestaba mi presencia, cerraba los ojos y gemía de una manera espantosa. Un desastre.

Espero esta xp sirva para algun otro fetichista .

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Greta de gemidos, un desastre !

 

Lo lamento colega, lamentablemente para todos los que somos un tanto "anormales" no nos es tan facil llevar acabo nueestras fantasias al 100%, es mas a veces son muy malas! como me paso con mi fantasia con Leonela hace un tiempo, el foro ayuda compartiendo nuestras experiencias a que vayamos conociendo gente cada vez mas a corde y mejor! yo de a poco voy contando las XPs que voy teniendo

ABrazo!!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas