Jump to content

TANIA PV Yerbal 1700

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hay mucha data de “Tania” (Chocolate para los amigos) así que solo diré lo siguiente:

Desde hace tiempo tenía la fantasía que me chupen la pija por UNA HS seguida sin parar ni sacarla y como es lógico, TANIA fue la elegida para este desafío.

Le explique a la negra dominicana que quería, se rio mucho y arranco de una … el primer polvo salió antes de los 3 minutos, trago, se relamió, suspiro, hacia ruidos con la boca, acompaño el lechazo con gemidos y le metió pata para el segundo que estimo entre los 15 y los 20 minutos estallo . Siguió similar rutina de babearme la pija, cambiamos de poses, paso la pisa pasarla por toda la boca, acompañamiento con la cabeza de ella, me apretaba los huevos y mil gestos que mantuvieron semierecto hasta que mi mente disparo el tercer polvo en su boca. – Estimo que salió muy poca leche a esta altura de la partida … estaba seco !! – Cagándose de risa con la pija en la boca (que ya se lucia derrotada ante semejante cagada a palos), la negra siguió muy suave, despacito, yo tirado en la cama viendo lo que había quedado de mi pija estaba totalmente dentro de su boca – Siguió su trabajo suavemente, yo dije listo, esperaba la campana del fin del turno contento pero la negra con esmero seguía, disfrutaba, se babeaba, cambiaba de pose y viendo semejante lomo agarre lo que quedaba de mi chota y huevos , me la apretaba y le dejaba solo la cabeza en la boca. – Besos, pasaba de labio en labio, la lustro, le metía la lengua por todos lados (nunca sentí un rose con sus dientes) y de la nada salió algo así como un cuarto polvo (no me dejo ni el espermatozoide rengo adentro) . – En el ínterin habían golpeado la puerta y la negra ni pelota le dio. - Nos recagamos de risa, pregunto si me había gustado (una divina) ; nos cambiamos tranki y despedida. – Desafío cumplido, cosa que podre contarle algún día a mis nietos

Mas que tabla, hago una descripción....

Boca: carnosa, labios gruesos pulposos, mejillas con masa de carne, piel MUY SUAVE Y NEGRA (rosa en las partes interiores) , incansable, ruidosa, succionadora, babosa, inquieta y de un tamaño que hasta el mas pijudo la guarda entera adentro.

GIF $ 220 la hora de pija dentro de su boca

AMIGOS … LA BOCA DE TANIA HA SIDO LO MEJOR QUE HE GOZADO EN VIDA.

Data del privado de Yerbal a disposición de los amigos por mensaje privado.

Si sos gatero de alma, no podes pasar por esta vida sin que Tania te exprima.

Gracias

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

espermatozoide rengo . AMIGOS … LA BOCA DE TANIA HA SIDO LO MEJOR QUE HE GOZADO EN VIDA.

Data del privado de Yerbal a disposición de los amigos por mensaje privado.

Si sos gatero de alma, no podes pasar por esta vida sin que Tania te exprima.

Gracias

 

 

Gracias por compartir su gozosa experiencia.

Me rei mucho con lo del esperma cojo...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

Muy buena XP colega. Se ve que Tania es para eso. No tuve el gusto de conocerla pero por las dudas no le voy a dar besos si llegase eso a ocurrir.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

Te felicito por tan buena Xp, me recordás que una vez había ido a un PV en la zona de Flores que era de terror, pero había una flaca que mamaba espectacular, la idea era pasar descargar y seguir, me la chupó tan bién que a los 5 min le llené la boquita, pero me quedé con ganas de más, y le pregunté si se bancaba 1 hora chupándola, me dijo claro!, fu'e una hora y media toda de sexo ORal, la diferencia es que solo fueron 2 y la pobre flaca no podía ni hablar de lo acalambrada que le quedó la lengua. fué espectacular!!

Hace muuucho que no la visito a la negra, tu Xp me tentó.

 

Saludos y felicitaciones nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

Amigos, espero haber enviado a todos los que me solicitaron por mensaje privado la data del PV de Tania.

 

Para ser objetivo y parafraseando palabras de Nerudas, "La experiencia con Tania fue como una transfusión directa de semen de mis huevos al estomago de la negra" - Esa boca succiona, expulsa, hace ruidos onomatopéyicos, late ... es como si tuviera vida propia - Ademas, esta muy fuerte la negra . - Es como un ternerito mamero que solo esta alimentado a leche.

 

...disculpen si me fui de mambo en la descripción, pero solo el que sucumbe ante la mamada de Tania sabe de que hablo.

 

PD: (el remate) "El dentista de Tania esta pensando en disfrazarse la pija de torno " :tongue:

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

Te pido data, estoy entre ella y Estrella para ir, pero me re convenciste hermano!

 

 

Estrella es muy recomendable, hace unos petes demoledores. :scared:

 

Te hace uno, dos, tres... los que quieras (o aguantes).

 

Eso sí, NO COGE. Si buscás algo más que una buena tirada de goma, andá directo por Tania.

 

 

-----

 

 

Ahora, habría que hacer una maratón de petes con estas diosas, a ver cual aguanta más tiempo sin que se les acalambre las mandíbulas... :porra::porra::porra:

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: TANIA me chupo la pija UNA HORA seguida

 

TIP para Pete's enganchados Con Tania.

1º) Cuando estas muy cargado, el primero te lo tenes que liberar lo antes posible

2º) De ahi en mas no te impacientes, ni apures. - Regula la ansiedad como si corrieras la maraton de 42 Km.

3º) Cambia de posiciones para que no te acalambres

4º) Que te cambie el ritmo de succión.

5º) Mirala, tocala, metele los dedos por todo agujero que le encuentres.

6º) Al final de la maraton mamera, que te apriete los huevos asi sale hasta el espermatozoide rengo !! juuuaaa!!!

 

Salieron los datos de la negra para todos, abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas