Jump to content

Virginia & Amiga

Valorar esta discusión


maticav81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados espero que anden bien. redacto una XP de hace un par de semanas.

viernes por la noche me junte con amigos y algunas copas demás me llevaron a caminar por recoleta para ver que onda.

Entre en Sodoma a las 4 aprox. tomé algo tranqui mire un show de una morena muy linda. Contacto visual con una madura (Virginia) menudita con una cara de guarra impresionante y se arrima con su amiga, una morocha con lindas tetas hechas (no recuerdo el nombre). Copa, tratativas y telo.

Los tres a pasar por la ducha. Una vez limpitos prendimos el yacuzzi y pete va pete viene los tres a la cama y garchar. La morocha me montó y empezó a cabalgar con buen ritmo, mientras la otra niña miraba. Me la subí y le pegue una terrible lengueteada que culminó en un orgasmo de su parte junto con el primero mio.

higiene y yacuzzi que ya esta lleno (corta solo por si alguno se preocupa como yo por que no rebalse...), con la madurita. charlamos un poco de boludeces y sale pete submarino.

nos vamos a la cama, ellas se acomodaron una encima de la otra y comencé un ardue laburo de chuparsela a una mientras a la otra la pajeaba, muy divertido. la rubia me monta le damos un rato, cambiamos, se pone en 4, le damos otro rato. Saco desenfundo y traigo a la moracha para que petee y me haga una turca. Enfundamos y la rubia arriba, empieza a gritar dame leche dame leche, y le dí.

Mucho beso todo el tiempo, muchas lenguas.

La acción del trío estuvo bien, por ahi esperaba algo más, pero para piletazo fue correcto. Le falto algo de lesbianismo.

siempre mucho pete y siempre con visita a los gemelos y algo mas de parte de Virginia. Seguramente virginia acceda al pete sin si la sacas sola.

Virginia bien guarra, le cole varias veces los dedos en la cola y no dijo ni mu, pero no clave. Seguramente es all insuve.

Tabla

Virginia

Cara 6

Tetas 7 (pekes pero bien)

Cola 8

Pete 8 (con + gemelos)

Onda 9

Reincidencia SI (es bien guarra, se nota que sabe y que le gusta)

relojea NO

edad aparente 34 - 38

 

Amiga morocha

Cara 7 (Lindos labios, carnosos)

Tetas 8,5 (operadas y lindas!)

Cola 7

Pete 6 (con)

Onda 6

Reincidencia NO

relojea algo, con carpa.

edad aparente 29 - 32

 

Calificación global 7,5

Tiempo total 2 hs.

gift total $2000 (incluye copa para ambas) + telo + champagne

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Virginia & Amiga

 

Gracias colega¡¡ anduve por ahi el finde pero no las ubico y eso que tome varias copas observando-

me cague de risa con el comentario del yacuzi ya que a mi me paso este sabado en tres sargentos- era la primera vez que me mandaba al yacuzi y tenia miedo que se revalse `por la semejante cantidad de agua que tira la canilla.-

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas