Jump to content

Paloma TM

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va,me perecio linda la morocha asi que la fui a ver.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Atiende en el dto de una chica ya retirada, parana al 4xx ya saben de quien se trata.Bueno flaca pero con muy buen fisico y bonita.Los masajes sensuales recien esta aprendiendo pero le pone mucha garra,D.V. arreglamos el full asi que se saco todo muy buen lomo,y a darle a full no entrega la colita,el pt es con y fue muy bueno.espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma TM

 

Feliciataciones colega por la experiencia, se nota que la disfruto. Gracias por volcar su experiencia en el foro de manera tal de compartirla con todos nosotros. Le agradecer si puede aportar un poco mas de info acerca del servicio en cuanto a que ofrece, sus aranceles y las instalaciones del dpto. y condiciones de accesibilidad. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma TM

 

Estimado el chino, le agradezco el aporte de su XP, mas resulta un poco escueta. Le falta explayarse un poco mas gift, intalaciones, etc. De todas maneras pete con y no full no es lo que busco. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paloma TM

 

Aporto alguna data:

Gift: 400$ con participación; lugar con cama y con camilla; masajes sensuales pasables, está aprendiendo y le pone garra; pete con, pasable; garchin bueno, un poco mecánico; no da besos.

Tiene un cuerpo muy lindo, flaca tipo modelito, acusa 27, aparenta bastantes más, sobre todo en la cara.

Muy buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paloma TM

 

Colega El Chino me alegra que la haya pasado bien.Supongo que como le debe pasar a unos cuantos en el foro quiza usted disponga de poco tiempo para preparar un post,pero le ruego que trate de meterle un poco mas de remo al asunto.Mire lo que le voy a decir: la verdad que la dama no es de mi tipo ,pero entre a chusmear y veo que unos cuantos foristas se ven muy interesados en saber mas del asunto ,creo que seria justo para el conjunto de los foristas y para fomentar la riqueza de la informacion general del foro ,que mas de una vez seguro lo debe haber salvado de alguna mala experiencia, que usted se estire un poco con el relato.Aunque sea una tablita con 6 puntitos nomas.Espero que tome con la mejor onda este comentario y desde ya le doy las gracias.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paloma TM

 

Conoci a la flaca (Paloma) en una visita a Estefi. Me propuso un combinado (4 manos) y me agarro en un momento con algo de plata en el bolsillo. Primero voy a contar de Estefi, que ahora se mudo de ahi y esta en un depto de la calle Uruguay y Santa Fe. Sigue con la misma onda noviecita de siempre, pete sin y buen garche. La contra es que los postres han hecho efecto y se le notan en la cintura y panza. Una lastima.

Paso a contar de Paloma. Muy linda, muy proporcionada, cuerpo de modelito. lindas tetas, buen culo. A todo esto en una tabla le pondria 10. Mala onda. No da besos, pete con, actitud de profesional que hace lo que esta haciendo con un poco de asquito.

Estefi la remaba, pero ella tiraba para atras. Reincidencia: solo para ver el lomo, pero por eso solo no vale la pena.

Gift del combinado $700, una hora con una acabada a cada una. Los gustos hay que darselos en vida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas