Jump to content

Sol de godoy cruz al 1400

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comento esta experiencia de mediados de Diciembre de 2012 que me olvidé de comentarla.

Creo que ya había comentado otra experiencia con ella, pero en el mes de Diciembre volví. La chica se llama Sol o Soledad (la conocí con ese nombre cuando trabajaba por Plaza de MAyo), es exhuberante, debe medir 1,70, 130/100/110, tiene buenas formas, por supuesto que tiene panza pero que a mi por lo menos no me molesta y el trato en mi caso es muy cordial. Tiene pelo lacio negro hasta la espalda y el color de piel es media trigueña y tiene lindos ojo claros.

El lugar es en Godoy Cruz al 14xx PB A y Avenida Córdoba. No tengo el teléfono del privado pero si el de ella. El que lo quiera va tener que esperar unos días ya que mi celular dejó de funcionar y tengo que ir a comprar uno nuevo.

La experincia fue en Diciembre, tenía mucho dolor de espalda así que llamé y dió el turno.

Cuando llego al edificio toco timbre y sale ella a abrirme, vestida con una pollera y el típico guardapolvo blanco. Les comento que el edificio es antiguo, no tiene portero así que es tranqui y el departamento queda al frente.

Me hace pasar a la habitación donde est+á la camilla, hablamos un poco de la vida (ya que la conozco) y me pide que me desvista y que me acueste en la camilla. Todo es muy prolijo y limpio. En la habitación hay poca luz.

Comenzo con unos buenos masajes sensuales en la espalda que necesitaba, luego siguió por las piernas, los pies y culminando por unos masajes en la cabeza. La verdad que me sentía muy bien y ella te hace sentir bien.

Luego de 45 minutos me pide que me de vuelta, sigue con unos masajes para terminar la sesión y comienza con el relax manual, untándose con aceite. El amigo desde el momento que me d´vuelta comenzó a despertarse para no decir que ya estaba al palo. Ella se sacó toda la ropa, pudiendo apreciar su cuerpo con esos pechos grandes que tenés que agarrarlo cada uno con dos manos si uno quiere. Le podes meter mano por donde quieras que no hay problema.

En este caso me sorprendió porque me empezó hacer un pete con bárbaro y que luego de tiempo medianamente placentero le tiré los pibes en los pechos.

La verdad que la pasé bárbaro y me sacó los dolores que tenía. Estuve un poco más de una hora y pagué $ 200.- No hice participación por que no la pedí, no se si tiene otro costo.

Espero que les haya servido mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas