Jump to content

Natalia Tm Devoto

Valorar esta discusión


andanyug

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros, esta xp es de hace 15 días atrás, por haber estado de vacaciones no pude postearla antes.

Después de varios días de mensajearla y querer conocerla y que siempre me rebote los mensajes, pude concretar un turno.

Zona que me cae muy bien en ubicación, llegue sin problemas.

Baja a abrir ella, primera impresión me agrado mucho ya que para mí esta mejor en persona. Pegamos muy buena onda desde el principio asique suponía que la cosa iba a salir bien y así fue. Los masajes sensuales son buenos/muy buenos. Habrán durado unos 20/25 min y enseguida empezó a calentar el ambiente de una manera increíble, metió mano, pidió permiso y se la metió en la boca con unas ganas q no veía hace mucho tiempo.

Estuvo un largo rato, a todo esto la había metido manos x todos lados.

me dice " tengo algo para vos " , se saca el vestido se arrodilla en un sillón que estaba al costado de la camilla dejando una linda cola al aire libre invitando a que se la ponga en 4 , y allá fui , la ensarte como un campeón le di bomba unos 5/10 min y llene el látex .

 

 

tableta :

 

 

Servicio: 9

Depto: 8

Edad aparente: 30 aprox

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 8

gambas : 9

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: mejor en persona

PT: 9

Besos: no doy

Garching: 8

Relojea?: nop

Onda: 10

Reincidencia?: quizas

Cobra por adelantado: nop

Gift: $ 250.- lo aclara de ante mano , pase lo que pase ese es el valor

 

** como veran todo lo califique positivo , porque asi me parecio , solamente voy a marcar algo que quizas no me parecio tan copado , analizandolo cuando volvia , es que en ningun momento pregunto , si queria el pete sin o con , se la mando de una despues el resto 10 pts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia Tm Devoto

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Esta n° 1 en mi lista!!! Hermosa morocha y encima copada en el garching!!!!! Me kedo a vivir en Devoto!!!!!!!!

 

Felicitaciones colega!!!!!

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Natalia Tm Devoto

 

Compañeros, esta xp es de hace 15 días atrás, por haber estado de vacaciones no pude postearla antes.

Después de varios días de mensajearla y querer conocerla y que siempre me rebote los mensajes, pude concretar un turno.

Zona que me cae muy bien en ubicación, llegue sin problemas.

Baja a abrir ella, primera impresión me agrado mucho ya que para mí esta mejor en persona. Pegamos muy buena onda desde el principio asique suponía que la cosa iba a salir bien y así fue. Los masajes son buenos/muy buenos. Habrán durado unos 20/25 min y enseguida empezó a calentar el ambiente de una manera increíble, metió mano, pidió permiso y se la metió en la boca con unas ganas q no veía hace mucho tiempo.

Estuvo un largo rato, a todo esto la había metido manos x todos lados.

me dice " tengo algo para vos " , se saca el vestido se arrodilla en un sillón que estaba al costado de la camilla dejando una linda cola al aire libre invitando a que se la ponga en 4 , y allá fui , la ensarte como un campeón le di bomba unos 5/10 min y llene el látex .

 

 

tableta :

 

 

Servicio: 9

Depto: 8

Edad aparente: 30 aprox

Cara: 7

Tetas: 8

Colita: 8

gambas : 9

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: mejor en persona

PT: 9

Besos: no doy

Garching: 8

Relojea?: nop

Onda: 10

Reincidencia?: quizas

Cobra por adelantado: nop

Gift: $ 250.- lo aclara de ante mano , pase lo que pase ese es el valor

 

** como veran todo lo califique positivo , porque asi me parecio , solamente voy a marcar algo que quizas no me parecio tan copado , analizandolo cuando volvia , es que en ningun momento pregunto , si queria el pete sin o con , se la mando de una despues el resto 10 pts.

una pregunta colega 250 por todo?masaje+ garching?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas