Jump to content

Ludmila de TM (plata tirada a la basura)

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Decidi tirarme a la pileta porque en el aviso decia zona botanico. Llame y concrete cita para las 16.00, servicio de masajes sensuales con relax. La señorita en cuestion bajo en un elegante ambo medico, departamento pulcro, buena musica. Me dijo que los aranceles eran de $300, como ya habiamos arreglado, pero eso era solo por los masajes. Mentira, le dije me habias hablado de relajacion erotica (y lo dice el aviso). Eso es otro arancel. Me quede, porque ya me habia dispuesto del tiempo y me cuesta encontrar ratos libres. Fue mas que un masaje una pasada de crema, con ella vestida y cuando llego el date vuelta, el amigo estaba mas caido que el comandante Chavez. Asi que me duche, pague con rabia y me fui a la espera de mejores experiencias.

Tablita: lindo ambo medico.

 

Consejo: ni acercarse a la zona de Botanico (Republica Arabe Siria y Cerviño).

 

Me sobra la plata, por eso la gasto en experiencias horribles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de TM (plata tirada a la basura)

 

Lo que expresa Dunda es tal cual!

Le pondria 10 Like!

Donde firmaste a los ultimo: "Me sobra la plata, por eso la gasto en experiencias horribles" tendrias que agregar: "y sembrar precedente para que para que la mina siga currando"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de TM (plata tirada a la basura)

 

Gracias por su XP.

Esta mina me había tentado y publiqué una consulta hace unos días, pero ya la tacho.

Por lo aportado por otros, está con otras Masajistas Sensuales. Una es Victoria, también con malas XP, muy parecida en las fotos, pero que no es la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila de TM (plata tirada a la basura)

 

A ver esta mina viene de mala xp en mala xp,mucha ropa deportiva, trajecito de secretaria,ambo de Masajistas Sensuales pero y se que no se puede criticar pero lo voy a decir igual, no puede cobrara 300 por masajes+rm es irrisorio ni alguien que hace solo masajes sensuales terapeuticos y se gana el mango de seo te va cobrar eso a lo sumo 120 el lomo y las fotos son el entre de este sinverguenza.Yo creo que no le tendria que caer nadie a esta mina en mucho tiempo y que cierre el consultorio no puede ser tan turra.Mi solidaridad con el colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas