Jump to content

celina av

Valorar esta discusión


untipogenial

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

arreglamos 700 servicio completo en cordoba llegando a 9 de julio, no hay porteros molestos, subo, y me abre, muy similar a las fotos, muy buenas tetas hechas, y muy buen orto, tenia puesta una bikini con tiritas, empezo con un jueguito frente al espejo que bajaba y subia refregandome el orto, se agacho y me hizo un buen pete, le chupe un poco las tetas que estan muy buenas, calzamos y le di murra en cuatro, largue todo, higiene, despues le meti el segundo solo por el orto.

lo mejor:

las tetas, muy buenas, entrega el orto, y tiene muy buen cuerpo

higiene bien

lo peor:

no da besos, charla media pobre

muy pasiva

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina av

 

lo felicito colega , conozco a celina desde que la niña tenia 22 años , ahora debe rondar los 35/37 facil , las ultimas veces que la vi es como que ya perdio la magia que tenia cuando era pendeja , se cogia todo , se quedaba a dormir en tu depto x 2 mangos tenias una mina muy buena , ahora hace 3 años atras la volvi a ver y bue ... los años pasan .... , de todas maneras lo felicito !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina av

 

Me podrías confirmar si el pt fue con o sin?

Si fue sin, lo arreglaste por tel?

Grax

 

como no jferzz, el bucal fue sin preservativo, no hasta el final, me aviso de antemano que no lo hace de esa forma.

rara vez arregle algo por telefono, me han prometido muchas cosas que despues no cumplieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina av

 

lo felicito colega , conozco a celina desde que la niña tenia 22 años , ahora debe rondar los 35/37 facil , las ultimas veces que la vi es como que ya perdio la magia que tenia cuando era pendeja , se cogia todo , se quedaba a dormir en tu depto x 2 mangos tenias una mina muy buena , ahora hace 3 años atras la volvi a ver y bue ... los años pasan .... , de todas maneras lo felicito !

 

me gusto fisicamente, comparando con años atras desconosco

la edad es esa

no me gusto que es muy pasiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado theredmorsilla

Respuesta: celina av

 

a mi me paso que arregle pa una hora y fui me atendio en una ropa tipo esas bikinis japonesas raras que dejaba entrever esos tremendos melones y ahi nomas penso que se iba a salir con la suya: me dice "uy en cuarenta minutos llega otro cliente" y le digo que yo habia arreglado con ella por una hora ella me dice puedo estar media hora, y le digo por cuanto? 700 pero eso sale la hora completa le digo y me dice que si no le parecia bien que busque otra. no lo dudes jovata le dije y me fui de un portazo. que se vaya a la put... a si misma! una pena porque esta buena la viejita pero querer cagar asi a un cliente no da. descartada. esa tarde termine con magaly av y la pase bien por 450. aclaro esto ocurrio el año pasado en enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: celina av

 

Estimado, gracias por el aporte. No es mi target.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas