Jump to content

Maria Pia en lo de Barbi

Valorar esta discusión


napoleonsolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Soy nuevo en el foro y no quise dejar de compartir esta experiencia. Despues de un fallido piletazo con Sol de TM (Cordoba 8xxx) donde solo me propino un arido RM, quise tomar revancha y después de lo leido sobre el templo de barbi, decidi ir por July.

 

Llego puntualmente a la hora acordada pero el destino me seguía jugando malas pasadas, July no estaba y me ofrecen pasar con Maria Pia, una flaquita morocha. Estaba caliente como una pava y para flaquitas recordé mi mala experiencia con Sol, por dentro decía otra vez nooooo!!!!. Decidi jugarme igual por que el amigo pedia acción.

Vero me manda al piso 13 y ahí estaba Pia, me saluda con un beso y una carita con ojos vidriosos y colorados como diciendo estoy cansada. Mis expectativas cada vez mas abajo. Ducha de rigor y a la camilla.

Ya acostado mi cabeza quería olvidar mi otra experiencia y tratar de inducir a que no se repitiera con la nueva señorita. Pia me hizo un masaje bastante lindo y relajante pero al poco tiempo el amigo se puso a full con esas leves caricias que ella amagaba con sus dedos. No había pasado mucho tiempo cuando me susurra al oído ¡ que linda pija tenes para comertela toda!, inmediatamente sin dejarla terminar su sesión de masaje me di vuelta, se puso en bolas sin que me diera cuenta y empezó un pete sin muy salivoso y profundo que con esos ojos vidriosos cuando te mira parece disfrutarlo y me dejo a full!!.

Pasamos a la cama y decidi devolver gentilezas, comencé a besarle esa conchita preciosa que tiene y me fue guiando con sus manos mientras gemia y movia sus caderas de una forma divina, por momentos mi lengua se entrelazaba con sus dedos mientras se masturbaba y disfrutaba como loca!! Con un grito rompió el silencio y me dijo cojeme yaaaaa que no doy mas!, enfundamos al amigo y le di fuerte y duro en misionero un rato, mientras le chupaba esos pezones duritos que tiene (aclaro que tiene un piercing en uno que me tiro para abajo) pero parecía estar en llamas, después ella me monto y movio sus caderas mostrándome el orto hermoso que tiene y creo que acabo mal por que me empapo completito. Un poco mas relajados mientras se da vuelta y me monta de frente entre unos besos de lengua y saliva terribles me susurra nuevamente ¡ me cojes en cuatro que me gusta!! Y obediente como soldado la apoye en el borde de la cama y le di para que tenga y guarde. Ya a punto de explotar le pedi que siga con un pete y deje mi descendencia sobre su carita y boca mientras relamía al amigo con furia y pasión. Limpieza de rigor y nos tiramos en la cama. Le empece a acariciar su conchita y se mojo de tal manera que me dije por que no dos?, se prendió nuevamente a chupármela casi diría mas frenéticamente y mientras me la chupaba yo metia dedos a full hasta que creo volvió a acabar, por como dejo la toalla que estaba sobre la cama. Y le pedi volver a terminar en su carita y boca a lo cual accedió con un pete salivoso y profundo, largue mi descendencia. ya agotado, ducha y a la calle nuevamente.

 

Como conclusion, reincidencia a fulll, a la flaca le gusta cojer y tiene actitudes de putita linda que calientan mucho. la recomiendo. Tiene una tranquilidad cuando coje que parece volar y me volo la cabeza a mi.

 

Tablita

 

Servicio: Muy Bueno 8

Depto: bien (salvo un blindex como puerta)

Edad aparente: 27?

Cara: 7

Tetas: 4(muy chiquitas)

Colita:8

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: No las vi

PT:Sin 9

Besos: si

Garching: 8 (puede mejorar)

Relojea?:no

Onda: callada (no se si le pasaria algo)

Reincidencia?: a fullll

Cobra por adelantado: no

Gift: 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas