Jump to content

Noelia de recomendadas

Valorar esta discusión


corsario30

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

holas compañeros :porra: primero les cuento debe haber barias experiencia con esta chica pero por ser mi primer post les keria contar, fui a corrientes 16xx para conoser a este felino Noelia | 4373-0333 | Microcentro

cuando fui staba abierta la puerta y para mi sorpresa un uniformado de la federal sentado cuidando :scared: por lo tanto el lugar es seguro jejejeje. bueno resumiendo se parece muchisimo a las fotos tiene buena onda estuve una hora en el garche medio floja va no me gusta decir ponete asi o asa el pt tambien medio pelo para los 400 mangos q cobra, pero apesar de eso no digo q fue mala la verdad la piba es un camion aparte me respetaron la hora es mas nos kedamos un ratito mas charlando boludeses

 

tabla:

cobra x adelantado: si 400 es un pv.

cola: no pregunte generalmente no hago uso

onda:9 para mi es un punto fundamental

garchin: 7 aprobado

pt: 5 y el enano con camiseta

cuerpo:practica mente igual q en las fotos

 

creo q puse todo ya pronto voy a poner mas exp; espero poder colaborar con la causa :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: presentacion y exp cn noelia de recomendadas

 

GRacias por compartir tu xp, y bienvenido al foro, hace varios años atras estaba loco con tratar de contactar a esta chica/señora, fui varias veces, nunca estaba, ocupada, y demas. Y la verdad que el dia que la vi Fotos///Persona, y.... hay bastantes años encima entre foto y en persona, y sobre el servicio hay varias xp no nuevas bastantes irregulares, asi que si te gusto, BIEN!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: presentacion y exp cn noelia de recomendadas

 

Gatus gracias por la bienbenida, si igual no fue una exp para el recuerdo jejeje pero en lo q es el cuerpo de esta mina esta todo durito cero panza se nota q se cuida, pero es bastante muertita, me dijo q se arreglo las tetis y para mi le dolian un poco, pero x 400 mangos busco otros horizontes ya me sake las ganas :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noelia de recomendadas

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas