Jump to content

pendeja ruiz huidobro

Valorar esta discusión


reydecopas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer he tenido una nueva xp con mercedes de ruiz huidobro, la misma ha sido regular debido a que la mina estaba fulminada x diversos problemas, pero como otras veces han sido xp brillantes se perdona, pero el tema es que la dejo a mercedes y x ruiz huidobro, una cuadra despues de donado hacia parque sarmiento, me hace seña una mina calculo de 28 años, pego la vuelta, paro y se produce el siguiente dialogo:

 

ella: te hago un bucal por 20

yo: mira, recien vengo de fifar,no la levanto ni con un guinche,

 

ella: probamos, yo te la levanto seguro, sino te devuelvo la plata

yo: si estas todos los dias, mañana vuelvo

 

ella: si estoy siempre, pero dale, vamos que no tengo un mango, (esto en tono de ruego)

yo: mira ahora no puedo pero paso mañana o pasado...

 

alguien tiene algun dato o XP..??? en realidad medio como que desconfie, por eso me borre, yo paso siempre por ahi y nunca la vi, creo, no estoy seguro haber leido alguna vez algo x la zona...fue como a las 22:30, la mina es delgadita, pelo oscuro y creo que ojos claros...

se agradece algun dato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja ruiz huidobro

 

mas o menos por ahi, quiza una cuadra antes, al dia siguiente estuve hablando con mercedes que me conto que hay que tener cuidado xq cuando puede te afana algo, mercedes vio que hace poco bajaron dos tipos de un auto y la cagaron a palos, supone ella que les habra afanado a alguno, cobra barato xq necesita guita para comprar falopa y me dijo que es la pareja de una que le dicen la turca que para en balbin y creo que ramallo, ahora esta embarazada pero estaba muy buena y tambien chorea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: pendeja ruiz huidobro

 

mira no sabia que por ahi habia callejeras por esa zona , medio jugado con la morocha esa el tema ...pero que tal esa mercedez , laburo por ahi ? podrias pasarme algo de data por mp , suena interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pendeja ruiz huidobro

 

Hace dos semanas estuve buscando a Mercedes, que no la conozco aún.

 

Cuando me estaba por ir de la zona luego de algunas vueltas, iba por Ruiz Huidobro hacia Donado y de la mano de enfrente me hace señas una mina. Paro y la espero a que cruce la calle. Me dice que me hace un pete por $20.- pero al toque me pide subir al auto para que no nos vea la cana charlando asi. Ok sube y antes de ir a lo nuestro me pide que la lleve a unas cuadras a dejar algo, creo que plata, no me acuerdo bien. Me hace ir por Ruiz Huidobro para le lado de la villa y una vez que llegamos me dice que la espere en la esquina, sobre Ruiz Huidobro. Bueno, asi como bajó del auto emprendí mi retirada. Sinceramente no era muy exitante la situación.

 

La mira tenia pelo corto, por lo hombros, creo que ojos claros, como la describió un colega. La mina era macanuda, buena onda, pero lo que pasó en ese momento no da. Igual es para un PT con dos forros puestos, mas que eso ni en pedo.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pendeja ruiz huidobro

 

Buenas es mi primer post por aca y queria aprovechar la mala experiencia y advertir a los que confiamos en la gente!!!!! bueno la chica que mas arriba describen es la misma que hace unas semanas subi en mi auto (va chofer nada mas jaja) en la YPF de la esquina llendo a provincia por enfrente del Pque Sarmiento, me dice de una estoy trabajando (yo por dentro antes de eso pense que me la habia ganado jajaja) bue la subo, hacemos un par de cuadras, pete de por medio, se me sube (todo muy electrico) asi que quedo todo ahi, me relojeo todo el interior del auto, pero al menos hasta ahi tenia todo, menos!!!!, que al llegar a la agencia se me ocurre sacar la guita de la recaudacion ohhhh sorpresa no estaba mas, asi que labure gratis y encima de onda le pague $100 por nada. Bue como dije mas arriba era para advertirles a los colegas que tengan mucho cuidado!!!!! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas