Jump to content

marianela mujer soltera

Valorar esta discusión


alfre2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

es mi cuarta vez que estoy con esta mujer,lo que en principio me hacerco a elegirla fue por las 2hs de su servicio a tan bajo precio,mas que yo soy un tipo que tarda o sea que tengo mis tiempos y una hora no me alcanza y tampoco el bolsillo,pero esta mina se me tira encima ya estoy al palo mal y sorpresa acabo rapido las primeras vecess jaja!!va sera que me calienta la mina,en fin unos dias atras reincidi con ella,lo que cambio estando con ella es que su pete era muy suave y no habia manera de acelerar la cosa,pero ahora le pone mucha mas garra y ya no es tan suave!!ha perdon por lo desordenado de mi relato!!el encuentro fue por once,en el telo que esta en av jujuy cerquita de la confiteria la perla,mucho beso mal de lengua,volo la ropa te bese los pezones me los comi mejor dicho le gusta que se los chupen suave!son grandes pansita que no molesta,se prende al amigo y ya que se la chupe tambien la tiene un poco peludita!!le refregue mi pija por su concha y se re mojo mal,estuve muy tentado de mandarsela asi,pero no!!me contuve tengo mujer y no sabemos que puede pasar.enfunde y no aguante nada de nada,y eso que soy de tardar bastante,como me calienta esta mina,descanso y a los besos mimos y mirar un poco de tele y despues de un rato se me paro de nuevo y a la accion,ahi si que dure como la senti como se mojaba mal la mina la tuve arriba cabalgandome le di de costado perrito y para terminar dandole yo arriba y cuando acabe saque el forro y me subi en su pansa y le mande mi lechita en su boca me la re chupooooooooo mallllllllllllllllll,casi me muerooooooooo colegas!!en fin este fue mi ultimo encuentro con ella supongo ya que estamos que termina el año,y yo me voy de vacaciones,la tablita mas o menos lo mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela mujer soltera

 

Gracias por compartir tu reincidencia

se ve que te cierra esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: marianela mujer soltera

 

Gracias por compartir tu reincidencia

se ve que te cierra esta mina

salu2

ber

pos claroooooooo!pago poca plata y estoy un considerable tiempo largo con ella cogiendo!!y nunca me senti apurado y menos estafado o sea no me quede con la sensacion de haber tirado la plata!no les paso despues de cogerse a una mina decir me hubiese hecho una paja??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas