Jump to content

Silvi la salteña de hipo

Valorar esta discusión


Axeldevine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno hace mucho que no escribo xp por motivos personales. Despues de leer la xp del amigo joncho decidi conocerla. La ubique al toque me pregunto mucho de donde habia sacado su numero en fin medio plomo pero logre un encuentro. La pase a buscar por Palermo y fuimos a un telo de por ahi. Es bajita tipo 1.60 con tetas grande y un lindo culo que hace juego, de cara es linda no una belleza pero es linda.

 

Bueno ya de por si en el auto te calienta bastante, en la cama se saco todo y la verdad que tiene un cuerpo muy trabajado de gym. No da besos de lengua a mi eso a veces si la mina esta buena me la baja un poco pero en fin segui, tiene una conchita depilada sin olores que use un ratito luego ella devolvio el favor pero el pete lo hace con...ya me bajo un poco mas, empezamos con el primero todo bien me gusto mucho en un momento se pone en 4 y dije si no llego hacer el orto por lo que pague me voy ya...le pregunto accede sin drama orteo y se va el primero. Cuando vuelvo del baño me agarra la mano y dice tocame...yo mande 2 dedos como midiendo el aceite y estaba empapada ahi nomas empezamos con el segundo que estuvo bueno termine charlita y cada uno para su casa.

 

Servicio: 8

Edad aparente: 25

Cara: 7

Tetas: 9

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

PT: 6

Besos: 4

Garching: va pero puede mejorar

Relojea?: me quede el turno

Onda: 10

Reincidencia?: por esa plata hay hectarias para conocer

Cobra por adelantado: no

Gift: 800 para mi muy sobreevaluada mas de $500 no vale son gustos.

 

 

PD. Sabe del foro por que un genio le dijo que vio una xp y la mina queria que le muestre y le dije no me funciona en el cel tire boludo pero no sean tan opas de comentar eso. Si la mina trabaja en hipo hay mil maneras de tener su celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

Y no me da que no de besos, pero con un amigo que la sacó un par de veces se mataban ya adentro de hippo. asi que me la tendré que jugar, muy útil su info, y el pt con (6) re bajón, con lo que me gusta el petardo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

comparto con vos que si no da besos a full a mi no me cierra como opcion

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

En el foro de Nightclubs Recoleta se pueden leer varias XP de esta chica. Estuve en Hippo varias veces con ella, nunca defraudó. Y besó todo lo que había por besar.

 

Slds!

"Sin placer no hay vida. El combate por el placer es el combate por la vida."F. Nietszche. "Ya entonces presentía que la belleza, y los placeres que depara, valen todo sacrificio e incluso toda humillación". M.Yourcenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

En el foro de Nightclubs Recoleta se pueden leer varias XP de esta chica. Estuve en Hippo varias veces con ella, nunca defraudó. Y besó todo lo que había por besar.

 

Slds!

 

No es lo mismo una chica entonada por la noche (con la invitaciòn de bebidas y quizás algo mas).

Que la que se prepara a asistir a un encuentro fuera de su hábita.

Ya está informada del foro , seguramente leyó estos comentarios y optará por cambiar su actitud.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

 

 

Axeldevine...gracias por su punto de vista:nods:, es muy importante escuchar otras opiniones, y por la frase final Ud. es muuy generoso, PT con, sin besos...:negar: despues de todo lo leido más que una xp como otras tantas, es una advertencia, con el agravante final economico,...

Basta de inflar minas!!! :nods:si se enteró del foro que el colega que la recomienda le haga llegar tanbien las criticas, a ver si la niña se ubica en tiempo y espacio.:dedosabajo:

Gracias una vez mas Axeldevine le mando un abrazo.:pirate:

 

Estoy con usted, pero creo que lo que pide es imposible, el gas cloro, butano y nitrogeno además del O2 es un dweller natural en la calabaza de las niñas.

 

Y nosotros somos como un Dodge GTi o Camaro 69 con la direecion rota, o con el trabavolantes colocado!!!

 

CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Silvi la salteña de hipo

 

Bueno... sera un caso mas de minas que se ponen selectivas con sus clientes segun lo bien que les caigan o no...

 

A mi me comio a besos de entrada y no estaba entonada por elos tragos como comentan x ahi... por otro lado no me entrego la colita (igual me imagino porque... :silbar:)

 

 

en fin, no quise inflarla o crear falsas expectativas, pero conte lo que fue para mi...

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas