Jump to content

chicas, Estacion libertador

Valorar esta discusión


Invitado javi_88ar

Publicaciones recomendadas

Hola Buen dia, Les cuento que el sabado a la mañana, como a las diez, venia por av san martin mano al centro y al llegar al cruce con las vias en la Estacion Libertador, Creo que es el barrio de Agronomia, vi un par de pendex muy provocativa con mini , sentadas en los hierros de la barrera, sera que trabajan??? sera una carnada para atrapar piratas?? ya que hay dos poli al comienzo del anden que estan atento a cualquier maniobra, pase de nuevo a las doce y seguian en el mismo lugar. estacione un un triangulo que esta antes de llegar a las vias y encare para hablarlas pero justo me di cuenta de los policias y pase de largo, en la mano tenian unos papeles parecian bolantes. Alguien sabe algo mas de las niñas?? Cualquien novedad informo, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: chicas, Estacion libertador

 

El tiempo que estuve la barrera bajo como diez veces y no se levantaron a rapartir nada el semaforo tambien detenia los veiculos y no paso nada con el reparto de bolantes, no me quede mas porque tenia que entrar a trabajar, sino esperaba que se descuiden los policias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas, Estacion libertador

 

hablales igual no hay nada legal que impida un encare en la calle... de ultima si gatea en el encare te lo va a aclarar, y punto, anotas telefono y chau, no pasa nada con la cana humilde opinion... aporto que no es una zona gatera mas alla de le prive que esta a unas cuadras de el lugar en cuestion, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: chicas, Estacion libertador

 

le prive esta cerrado por infraccion a la ley de profilaxis, y el local ya tiene el cartel de alquiler

 

Allá por el 2004 había buenas minas, íbamos con un amigo los viernes a las 7 de la tarde, toda la onda las minas... un par de veces una se cruzaba a solo empanadas para compensar el bajon post-sexo...

 

Luego la cosa se puso fea (minas y onda)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas